domingo, 8 de julio de 2018

Organizaré a los Trabajadores Desocupados y haremos la Potencia Argentina!!!!

Organizaré a los Trabajadores Desocupados y haremos la Potencia Argentina.
Ya en la década del 40, el Gral. Perón organizó a los Trabajadores y logramos la Argentina Potencia.
El ajuste no lo harán los Trabajadores, como quieren el FMI y el Gobierno Nacional.
Al empleo actual lo queremos conservar y aumentar, con ideas superadoras como este PROYECTO ÓMNIBUS” y no porque tenemos que ser mejores que los robots, lo que implicaría cobrar poco y trabajar muchas más horas.

Y no como explica André Spicer, uno de los ensayistas más interesantes ligados al entorno empresarial en un artículo en 'The Guardian', escrito al hilo de su recomendable nuevo libro, 'Business Bullshit', esta época de automatización tiene componentes paradójicos. Citaba a las empresas de lavados de coches, que se habían reconvertido años atrás con la adquisición de máquinas para que realizasen el trabajo, y que últimamente están contratando personas para que vuelvan a lavar a mano. El consumidor confía más en esa práctica pero sobre todo les resulta más barato porque los costes salariales han bajado tanto que ganan más dinero de este modo que empleando máquinas. Este es nuestro futuro si queremos conservar el empleo, ser más baratos que los robots. Y eso implica no sólo cobrar poco, sino trabajar muchas más horas. Le respondo al Sr. André Spicer si bien este planteo que es racional, dado que el cuenta con algunos millones de clientes, pero no se condice con mi idea y proyecto que he presentado el 22 de diciembre del año 2015, potencialmente cuenta con miles de millones de compradores.


Esta reflexión no es antojadiza y a mi proyecto, lo avalan los hechos en la historia:
Solo una economía de post-guerra, nos sacará del  pozo en que nos metieron los políticos (No podemos decirle a la Gente, aguanten que en 10 años, estarán mejor), se pacificará el país y encontraremos la felicidad buscada.
Con medidas económicas ortodoxas, nada se puede lograr en lo inmediato.
I).- El Gral. San Martín, logro “convencer” a los  terratenientes que debían aportar dinero y joyas para liberar a América, para el Cruce de los Andes, cuando la patria estaba en peligro, la oligarquía entrego sus joyas, exigidas para aquella noble causa.


II).- La República de China comenzó a pagar la deuda en plazos semianuales en 1972, sin tener que cancelar ningún interés. “Desde que nuestra economía despegó en la década de 1970, nuestro Gobierno raras veces ha pedido préstamos extranjeros debido a los abundantes ingresos tributarios”, señaló Tseng.

III).- La República Rusia: Vladimir Putin, en la presidencia, le ha devuelto la dignidad al Pueblo, saca de la postración a la economía con planes no ortodoxo en Rusia, comenzó el dominio de las compañías estatales, a través de la nacionalización de importantes industrias, como el petróleo y sus derivados, y frenando a los oligarcas, firmo Putin, este decreto "…El Gobierno de Rusia debe garantizar el cumplimiento de los siguientes objetivos del desarrollo de la Federación Rusa para el período hasta 2024 (…), reduciendo a la mitad la pobreza", indica el decreto del mandatario que aparece en el portal de la presidencia rusa.”.

Después del colapso que sufrió el Bloque Soviético y las economías de plan centralizado en 1989 renovaron los ímpetus en China para reformar a futuro su economía en un curso diferente para evitar el mismo destino. China también quiso evitar ser como Rusia bajo la administración de Boris Yeltsin, con experimentos a medida con el mercado capitalista que resultaron en el aumento de poderosos oligarcas, corrupción y pérdida de ingresos públicos que exacerbaban la desigualdad económica.

De ser Presidente de los Argentinos:
Primera medida: RECUPERAR LAS FAMILIAS, ES LA OBRA PÚBLICA MÁS IMPORTANTE QUE TIENE UN GOBERNANTE.

PROYECTO ÓMNIBUS, al aprobarse este  el efecto inmediato es muy importante porque hoy en el PRESUPUESTO NACIONAL 2018, el Ministerio de Trabajo tiene involucrado más del 43,5 % su capacidad económica, que quedara sin efectos porque no precisa esa masa de dinero, la precisamos, para liberar a los Contribuyentes, así sin precarizar los salarios, se lograra bajar los costos a la producción,

Los trabajadores no pagarán él déficit, ni la deuda externa, la abonarán los Ricos, que son quienes se han “beneficiado con ello”, lo que “Si se puede y tienen la obligación”: Los políticos, el campo, las grandes corporaciones, las mineras, las automotrices y quienes se llevaron el dinero del país.
a).- ELIMINARÉ EL DEFICIT CON QUIENES PUEDEN Y DEBEN PAGAR:
CARTA ABIERTA:
Su Excelencia Sr. Presidente de la Nación y a los Gobernadores, Ministros, Legisladores Nacionales, Provinciales, Intendentes, Concejales, necesito de Ustedes un minuto para que reflexionen el presente PROYECTO ÓMNIBUS, de esta manera salimos hoy de esta crisis terminal que vive la República.
Para poder realizar esta propuesta se precisa:
1º.- Patriotas, hoy debe hacerse un esfuerzo, y esa es la clase política, lo que pensamos la mayoría de los argentinos:
a).- Reducir en un 40 % los sueldos o haberes y rebajar del 82 % al 62 % las jubilaciones de privilegio o las asignaciones mensuales vitalicias: De los Gobernadores y Vice Gobernadores, Legisladores Nacionales, Legisladores Provinciales, Ministros, Secretarios y Subsecretarios del Poder Ejecutivo Nacional, Secretarios y Prosecretarios nombrados a pluralidad de votos por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación, los Intendentes, los Concejales, Secretarios y Subsecretarios de los Concejos Deliberantes y los Secretarios y Subsecretarios del departamento Ejecutivo de las Municipalidades de todo el territorio nacional.
Solo los Legisladores poseerán una SUBE, que será habilitada para cualquier tipo de transporte (Aéreo o terrestres), pero será de uso exclusivo.
Serán puestos Ad Honorem, los asesores o ayudantes de Legisladores, Nacionales o Provinciales, Concejales u otros.
LO HAREMOS CON EL COBRO DE UN BONO PATRIOTICO DE 4 %, SIN DEVOLUCIÓN, NI A CUENTA DE IMPUESTOS, DE QUIENES POSEAN MÁS $ 30 MILLONES DE PESOS, ACTUALIZARE LOS VALORES DE TODAS LAS ACCIONES QUE POSEAN EN EL EXTERIOR, PERSONAS Y EMPRESAS.
b).- PAGARÉ LA DEUDA EXTERNA:
MUCHOS ARGENTINOS, POSEEN MÁS DE U$S 400.000 MILLONES EN EL EXTERIOR,  CON ESE DINERO PAGARE LA DEUDA EXTERNA, AL ESTAR FUERA DEL PAÍS, ES PLATA DE LOS IMPUESTOS, ROBADA AL PUEBLO.
(Quienes sacaron dinero del país, ya en ese hecho cometieron la infracción y automáticamente se produjo una multa que es 10 veces el monto evadido, luego si lo que blanquearon eso es nulo, porque deben al Estado más de lo que poseen, por lo tanto ese dinero es de las arcas del Estado Nacional)
c.-  Se anulara la Ley de Blanqueo, deberán actualizarse las deudas al día del pago efectuado, pero también se legalizara una nueva Ley contra la Corrupcion,  que se considere como Crimen de Lesa Humanidad, se debe incluir muy claro, que es imprescriptible, así como también la EXTINCION DE DOMINIO.

d).- En mi gobierno, en forma permanente se televisara todas las reuniones de Gabinete y así como también los Ministros.

1°.- Los estudiantes de las Universidades privada, no pagarán cuotas mientras estudien, la formación Profesional que el Estado tenga como prioridad.

2°.- Impuestos, los Profesionales todos, tienen que renunciar al monotributo, deben comprender que los Ciudadanos le han pagado los Estudios y la única manera que se recupere ese dinero al Estado, es con los impuestos que tributen con su trabajo.

Mi reflexión sobre este Gobierno:

Han pasado casi 3 años, y solo se dedicaron a la campaña de retrotraer al País a la década del 70, que como dijera él Monseñor Bergoglio “…Levantaron el pasado para esconder en el presente un estado de cosas tan inoperante como corruptas, logrando un estado de anarquía que jamás se vio”.

CON MACRI, FALTA TRANSPARENCIA:

Las medidas de cambio legislativo se deben articular sobre la transparencia y la responsabilidad. Medidas en contratación pública como la publicación de las modificaciones de contratos de obra, de los contratos menores, serían muy eficaces. Y una auditoría de los contratos de concesión de obra pública parece imprescindible: no es admisible que se haya dilapidado dinero público bajo la apariencia de préstamos participativos o de otros instrumentos de apoyo a la concesión que son irrecuperables.

Con Macri, hoy al ver con quienes Macri formó su base de poder, podremos saber el EJE DE TRACCION: Israel, Gran Bretaña y EE UU, (ES DECIR FMI) durante estos 32 meses, miles de hombres y mujeres han participado en la tarea de llevar a la Argentina hasta la endeble posición en que se hallaba a fines del año 2001. Algunos de ellos, como yo, no eran ingenuos, sabían perfectamente lo que estaban haciendo Macri y sus ministros o cómplices. Pero la gran mayoría se limito a aplicar lo que se les había enseñado durante sus estudios de administración de empresas, ingeniería o derecho, o se limitaron a emular el ejemplo de los jefes que ejemplificaban el funcionamiento del sistema mediante su propia avidez y aplicaban el sistema de premios y castigos dirigidos a perpetuar dicho sistema. Estos participantes se veían llenos de malas intenciones, como pocos, y los mejores narradores hacían parecer que estaban ayudando para empobrecer más el país. Esos actores son producto de un sistema que lleva adelante la forma del imperialismo más sutil y más efectiva que el mundo haya visto nunca, es así que la participación de las clases humildes en la renta nacional comparando el año 2015 el déficit fiscal era en ese momento 5,1 % y el déficit financio 2,6 %, mientras que llega al 15 % entre déficit entre fiscal y financiero al 15 %, la Deuda externa en el año 2015 era de un 31 %, y al día de hoy  la Argentina debe pagar deudas un 52 % del presupuesto nacional, gastando en obras turbias sin licitación con valores en un 500 % del valor real, con el relato de decir que quiere evitar muertes, pero en los hospitales se mueren 7 veces más que en las autopistas, en vez de auxiliar a millones de Ciudadanos calificados como debajo del nivel de indigencia.
“Desde que llego Mauricio Macri hasta ahora elevo el déficit entre 13 y 15 puntos el gasto público. Así como también subió entre 6 y 7 puntos la presión fiscal. “Creció” o son auto-prestamos la NUEVA DEUDA EXTERNA EN 160.000 MILLONES DE DOLARES. Nos quedó un agujero con la mayor presión fiscal de la historia y con un nivel de gasto público infinanciable".
La Sociedad Argentina, en esta nuevo Gobierno, querrá volver sus ojos hacia lo actuado y exigir al Presidente Macri, dada la supergeneración de deuda externa, una rendición de cuentas encaminada a enjuiciar el indebido (Corrupción) uso de los recursos percibido, que los funcionarios de este Gobierno han dilapidado en sus acciones de una falta de capacidad para prevenir y desarrollar un plan estratégico para lograr el autoabastecimiento de la cuestión energética a la altura de las circunstancias suficientes para llevar el bienestar a sus pueblos y para conseguir la paz entre la ciudadanía.
Evidentemente solo en estos casi 31 meses se dedicaron a la campaña de retrotraer al País a la década del 70, que como dijera él Monseñor Bergoglio “Levantaron el pasado para esconder en el presente un estado de cosas tan inoperante como corruptas, logrando un estado de anarquía que jamás se vio.
Por desgracia para nosotros, este balance no nos ha sido nada favorable. Anticipémonos a él presente, para que conste al menos que ni la GENTE regidas por esta política nefasta, no han sabido lograr el camino de la felicidad individual y colectiva.
MILES DE VECES PREGUNTÓ: ¿Cómo puede haber hombres que, con un pueblo como éste, no hayan sido capaces de quererlo y de interpretarlo?
A pesar de la gran evolución económica por el crecimiento de los comodities, es el peor momento para la sociedad toda. Por todo esto he visto.
He visto y he vivido el llanto de los humildes en el silencio de nuestro dolor.
He visto, a niños, ancianos y madres buscando comidas en los basurales.
He visto y he vivido el miedo y el llanto oprimido de gente cuándo se esta sin trabajo.
He visto  y he vivido la miseria y el hambre que como yo sufren millones de hermanos.
Hoy tenemos más de 15.000.000 de hermanos que viven con menos $ 5.000,- por mes.
Hoy tenemos más imprevisión, improvisación y turbios negociados en todos los órdenes.
No se bajan de la campaña (como si se aumentan o se les corta los servicios a las empresas al final no va llegar este mayor costo a los ciudadanos, como también si luz y gas en las fabricas no adivinarían que va ocurrir, seguro que los ciudadanos serán despedidos de sus trabajos y por lo tanto se le cortarán los servicios por que no podrán pagar).
Paralelamente crecen en una muy alta tasa la violencia colectiva, con una inusual intolerancia fogoneada por los malditos caprichos individualista carente de sentido común y de sentido político del señor Presidente que no ha hecho sino lanzar a unos hermanos contra otros, los  delitos y crímenes someten a la sociedad a una tremenda orfandad en un total estado de indefensión, ¿??????? 
Y me preguntó, también miles de veces: ¿Cómo era posible que hubiéramos llegado a este estado de cosas?
Sin que nadie comprendiera que para seguir adelante, debemos ordenar los valores morales.
Quitándole derechos a los que menos tienen y dándole privilegios a los que nada se merecen y todo lo disfrutan.

Argentinos…!
La Sociedad Argentina, en estos escasos años querrá volver sus ojos hacia lo actuado y exigir al Presidente Macri una rendición de cuentas encaminada a enjuiciar el mal uso de los recursos que se nos endeudo, que los funcionarios de este Gobierno han dilapidado en sus acciones, no por una falta de capacidad para prevenir, sino por el contrario han hecho obras sin ningún control y solo con sus amigos, en vez de desarrollar un plan estratégico para lograr el autoabastecimiento de la cuestión energética a la altura de las circunstancias suficientes para llevar el bienestar a sus pueblos y para conseguir la paz entre la ciudadanía.
Evidentemente solo en estos 33 meses se dedicaron a la campaña de retrotraer al País a la década del 70, que como dijera él Monseñor Bergoglio “Levantaron el pasado para esconder en el presente un estado de cosas tan inoperante como corruptas, logrando un estado de anarquía que jamás se vio.
Por desgracia para nosotros, este balance no nos ha sido nada favorable. Anticipémonos a él presente, para que conste al menos que ni las masas regidas por esta política nefasta, no han sabido lograr el camino de la felicidad individual y colectiva.
“En el transcurso de estos pocos años. No hemos progresado de manera gigantesca en el orden material y no por que se haya aplicado la magia de las teorías económicas científicas aplicadas por los gobierno que se sucedieron hasta hoy y si cada día se avanza en la limitación del dolor, es solamente en su aspecto físico, porque en el moral el camino recorrido ha sido regresivo.
El egoísmo ha regido muchas veces los actos de este gobierno, y no es el amor al prójimo, ni siquiera la comprensión o la tolerancia, lo que mueve las determinaciones humanas del Presidente Macri, es cierto que en uno y en otros se dan pocos ejemplos de altruismo perjudicando en la lucha a niños, mujeres y hasta sacándole los remedios a los ancianos.

Este gobierno, no ha resuelto ni un conflicto social, vemos asomar otro de más grandes proporciones, no siempre solucionado por las vías de la inteligencia y de la armonía, sino por la coacción estatal o dé las propias partes contendientes más fuertes, no el de mejor derecho.
Frente a esta lamentable realidad ¿para qué sirven las doctrinas políticas, las teorías económicas y las lucubraciones sociales?  Ningún concepto de moral y buenas costumbres han sido suficientes para aquietar las pasiones o para coordinar los anhelos. La libertad misma queda limitada a una hermosa palabra de muy escaso contenido, pues cada cual la entiende y la aplica en su propio beneficio.
La generación fenecida no puede sentirse ahora propietaria de una verdad que la experiencia le esta negando, hoy vemos después de este corto periodo de luchas, fraudes y violencias, un porvenir tan incierto como estériles han resultado los esfuerzos de nuestra generación ya frustrada.

El capricho Presidencial se vale de la leyenda de los años 70, no para elevar la felicidad del Pueblo procurando su bienestar sino para deprimirles y explotarles. Los poseedores de la mal habida (Ley de blanqueos, creen que con esa ley ya disfrutaran de por vida del dinero robado, no sueñen) de la riqueza no quieren compartirla con los desposeídos sino aceptarla y monopolizarla. E inversamente los falsos apóstoles del proletariado quieren la libertad más para usarla. Como un arma en la lucha de clases que para obtener lo que sus reivindicaciones tengan de justas.
No ha empezado a alborar el liberalismo económico cuando para impedir sus abusos tiene el Estado que iniciar una intervención cada día más intensa a fin de evitar el daño entre las partes y el daño a la colectividad. Pero tampoco su intervencionismo constituye remedio eficaz porque o es partidista o trata de anular las libertades individuales y con ellas a la propia persona humana.
Este Gobierno ha fracasado. Mas este fracaso, ¿será tan absoluto que no deje un mínimo resquicio a la esperanza? Posiblemente podamos mantener el optimismo con la ilusión de que el avance de los Ciudadanos hacia su bienestar es tan lento que no lo percibimos.
El avance es invisible y está oculto por sus propios vicios a que antes he aludido; pero no por eso deja de existir.
Yo le diría al Presidente y a los Políticos se haría más perceptible si cada uno de nosotros se despojase de algo propio en beneficio de sus semejantes, si tratase de dirimir las disputas con la razón y no con la violencia. Dentro de esas posibilidades debe procurarse decirlo y en este sentido ser orientado.
Nuestro Presidente, debe comprender que hay que formar una sociedad inspirada en otros sentimientos, que sea capaz de realizar lo que los Políticos no han sido capaces. Esa es la verdad, es la amarga verdad que nuestra Gente ha vivido y es también la verdad más grande que en estos tiempos debemos sustentar sin egoísmos, porque estos Dirigentes nos han conducido nada más que a desastres.
En nuestra Argentina el panorama descrito se ha sentido sin ser cruento, pero en el orden general los hechos prueban que ha sido el desacierto en las resoluciones que ha precedido nuestra realidad. La dependencia de la dirigencia política a los caprichos del Gobierno, que se suceden hasta nuestra realidad. A decir con verdad que constituíamos una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Por eso nosotros debemos luchar sin descanso para imponer la justicia  que suprima la miseria en medio de la abundancia; por eso hemos de luchar buscando realizar la independencia política que nos permitiera reconquistar la moral y las buenas costumbres abandonada y crear una Argentina para los argentinos, y por ese nosotros vivimos velando porque la soberanía de la Gente sea inviolable e inviolada mientras haya un argentino que pueda oponer su criterio al avance de toda prepotencia, destinada a menguar el derecho que cada argentino tiene de decidir por sí mismo dentro de sus ideales.
Contra un modelo  que ha fracasado, dejamos un programa de acción para ser cumplir por nuestra juventud y nuestros ancianos: ésa será su responsabilidad ante la Historia.
La Juventud tiene en sus manos la posibilidad y sobre sus espaldas la responsabilidad
Quiera Dios que este juicio les sea favorable y que al leer este mensaje a su Patria y debemos tratar de servirla honradamente, para lanzar vuestra mirada sobre la Gran Argentina que soñamos, por la cual vivimos, luchamos y sufrimos.
                  
                                     Juan Ricardo Mussa
http://camaradepropietariosdeinmueblescaba.com.ar/amparo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario