miércoles, 12 de julio de 2017

Juez Federal Dr. Rafecas, la Dra. Carrio, es Corrupta, Extorsionadora y Fabuladora, no es Procuradora de la Nación, ojo…!









FORMULA DENUNCIA.-

Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas
Fiscal Federal Dr. Marijuan
                  JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio Celular 15-5660-7025,  juanrmussa@gmail.com  constituyendo domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Expediente CFP Nº 8850/2017, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:      

I. Objeto.-
                   Que vengo a formular denuncia penal por los delitos de Extorsión, Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público, Instigación a cometer Delitos, Apología del Delito, Art. 168, 213, 248, 258 bis, 271, 275, 276 del Código Penal ARGENTINO), Violación de la CONSTITUCIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA, de acuerdo a lo prescripto por el Art. Nº 116 y/o según determine V.S. contra la Diputada Nacional Dra. Elisa María Avelina Carrió, con motivo de las reiteradas expresiones agraviantes puestas de manifiesto en diversos ámbitos, sobre la funcionalidad que tendrán los Jueces al ganar el Gobierno las próximas elecciones Legislativas, de las agresiones propendidas.-
                 II. Hechos.-
                           He tomado conocimiento de los hechos que son objeto de esta denuncia penal, habiéndome informado por los medios de comunicación social.
La independencia y la responsabilidad, que se dice de los jueces, son atributos distintos, pero con una relación entre sí que es preciso conocer cuando se trata de fijar la extensión y los efectos de la responsabilidad. La independencia se refiere al tiempo anterior y al coetáneo a la decisión judicial. Cuando el juez forma su juicio y su voluntad sobre el caso sometido está libre de toda coacción y presión exteriores, salvo el mandato de las leyes escritas, de tal manera que la decisión es fruto del sereno estudio de los aspectos jurídicos de aquel caso, con dominio de sus posibilidades, sin ninguna perturbación o temor.
Hoy la “Doctora” Carrio con su correlato, se cree dueña de una verdad, que la realidad le está negando, nadie la nombro jueza de la república, (Sus neófitos antecedentes, que hoy debemos tener en cuenta: A los 21 años la “Doctoraron”, siendo funcionaria de la Dictadura, en forma muy rara, el 7 de febrero de 1979, a los 22 años y en plena dictadura militar, ingresó al área de asesoría técnica de la Fiscalía de Estado al poco tiempo era la procuradora de la Provincia. Su contrato fue aprobado por decreto provincial Nº 72 firmado por el Asesino e Interventor de facto del Chaco general de brigada Antonio Facundo Serrano.
La responsabilidad del juez debe esta mediante su delimitación por un marco jurídico que contribuye a completar la independencia del juez y esto así lo proclama nuestra Constitución, en el artículo 116, declara que los jueces y magistrados son independientes y responsables.
Coacción y Extorsión moral:
Como política, la sanción de esta responsabilidad no estriba en una coacción física, sino que implica una coacción moral y extorsión: Cuando la “Doctora” Carrio busca por el intermedio de sus acólitos y actores reprochables a las personas que junto en su lista de legisladores que hoy presenta ante las elecciones del 13 de agosto del corriente año, rebusca la reprobación social, así agranda la grieta, provoca mayor desconfianza de los ciudadanos sobre la Justicia. Mediante la crítica de las resoluciones judiciales, al supuesto amparo del derecho a la libertad de expresión, además del de su soberanía, poniendo al pueblo a enfrentarse con los Funcionarios de la Justicia y así por vía de la extorsión, exigirle responsabilidades al juez, y para que el juez meta preso a cualquiera, esta exigencia y esas consecuencias, al pretender desestabilizar con su avanzada por medios de la violencia en su intromisión a los jueces que deben ser es fieles a su vocación y a su deber de servicio a la sociedad, constituirán un peso sobre su conciencia más abrumador que cualquier sanción.
Resumo como final, a mayor independencia, mayor responsabilidad. Ahora, en el nuevo régimen político instituido por el Presidente de la Nación del Ing. Mauricio Macri, debe saber de la independencia de los jueces debe ser asegurado de la mejor manera. La independencia no debe ser un tabú, ni propiedad del Poder Ejecutivo Nacional que paralice la exigencia de responsabilidad, al contrario

Adjunto lo relatado el medio Sincope Noticias del día 28 de junio de 2017, en su sección política
La precandidata a diputada porteña por el espacio oficialista “Vamos Juntos” habló con el electorado mediante una videoconferencia a través de las redes sociales, acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Estoy muy contenta con él, le voy a regalar una peluca”, bromeó. Durante la transmisión, aseguró el macrismo saldrá victorioso frente “al cuco de la señora”, en referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner.
Si bien Carrió es candidata por la Ciudad de Buenos Aires, dejó un mensaje de campaña de alcance nacional: “Lo que están esperando los jueces y los inversores es que ganemos la elección. Porque si la voluntad de cambio se expresa a toda la Nación, es el pueblo el que le va a decir a los jueces que hagan justicia y es el pueblo el que le va a decir al mundo que vengan las inversiones”.
Al hacer referencia nuevamente a la situación judicial de ex funcionarios acusados por corrupción, se animó a afirmar que si el oficialismo gana la elección “seguro que van presos”.
Luego se dedicó puntualmente a apoyar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y a los candidatos de la Provincia, entre los que se encuentra el referente de la Coalición Cívica (CC), Héctor “Toty” Flores: “Acompañen mucho a María Eugenia”, pidió a quienes la consultaban.
La líder de la CC destacó además el “óptimo” cierre de listas del oficialismo, “con solidaridad y sin chicanas”, lo que consideró fundamental debido a su estado de salud: “No estuve bien y no lo voy a estar, pero tengo mayor fuerza espiritual, así que de esto no me muero”, subrayó.
Por otro lado, Carrió hizo referencia a la precandidata a senadora, Cristina Kirchner: “Tenemos que ganar la elección porque así se resuelve el problema de la inflación y el déficit fiscal; llegan las inversiones. Muchos embajadores me preguntan si vamos a ganar, porque siempre está ahí el cuco de la señora, y yo les digo que sí”.
Durante el contacto con los seguidores de Facebook, la precandidata de “Vamos Juntos” también resaltó las políticas del Gobierno en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico: “Estamos denunciando en todo el conurbano, y voy por Santa Fe y todo el norte. Pero sobre todo la lucha es contra el paco y por recuperar a los jóvenes. Tenemos que construir ciudadanía donde hay parias”, explicó. En ese sentido, destacó el plan de urbanización de villas porteñas.
“Salimos de la corrupción, del autoritarismo. Cometimos errores pero los enmendamos y vamos a estabilizar la Argentina por 100 años”, finalizó.

PETITORIO-.
a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
           
c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
          
            SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario