lunes, 17 de julio de 2017

Juez Federal Dr. Martínez Di Giorgi, CFP 9923/2017; Dr. Stornelli, hay pruebas para imputar a los Denunciados: El Presidente Macri, Rodríguez Larreta y como GRUPO ECONOMICO a la Ing. Scianca, a Finkelstein, a Elsztain


Sr. Fiscal Federal Dr. Carlos Stornelli.

Por el Centro de Exposiciones se calculo 
$ 314.000.000, para el final de obra estaba prevista en el año 2015 podría costar según se calculo en $ 315.000.000, cosa que no ocurrió y al final no se termino le falta poco, pero el costo es de más de $ 800.000.000, se previó un alquiler en febrero de 2017, en $ 1.500.000 pero ahora se va a cobrar solo $ 175.000, pagan menos que en un local de 40 metros del Abasto Shopping, esto es una vergüenza.








·         Fecha de Asignación: 17/07/2017
·         Expediente: CFP 9923/2017
·         Tipo: DENUNCIA
·         Motivo Asignación: SORTEO
·         Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 8
·         Denunciantes: MUSSA JUAN RICARDO -
·         Denunciados: MACRI MAURICIO - RODRIGUEZ LARRETA HORACIO - SCIANCA ROXANA -FINKELSTEIN DIEGO - ELSZTAIN EDUARDO - Ver menos
·         Delitos: ESTAFA - DEFRAUDACION DE SEGUROS - ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB.FUNC.PUBL.(ART.248) - NOMBRAMIENTOS ILEGALES - INFRACCION ART 256 BIS - 1º PARRAFO - COHECHO ACTIVO - COHECHO ART 258 BIS - MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS (ART.261) - MALVERSACION CULPOSA - Ver menos

FORMULA DENUNCIA.-

Señor Juez Federal: Dr. Marcelo Pedro Martinez Di Giorgi

Fiscal federal Dr. Carlos Stornelli

·                                             JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio, mi celular 11-5660-7025 mi correo juanrmussa@gmail.com constituyendo domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, me presento en el Expediente: CFP 9923/2017, ante V.S. y respetuosamente digo:

II.OBJETO.- 

                        Vengo a interponer formal denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Evasión Impositiva, Estafa, Lavado de Dinero, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 248 CP), Enriquecimiento Ilícito,  Cohecho Y Tráfico de Influencias y/o los que V.S. Que en los términos de los Artículos 172,174, 248, 250 bis inc. 1, 253, 256 bis, 258, 258 bis, 261 y 262  y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, así como también LEY DE COMPRAS Y CONTRATACIONES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en los Artículos 7º incisos 5,6 y 7 Art. 27º incisos 3º,   determine se cometieron mediante la respectiva investigación contra el Ex Jefe de Gobierno, hoy Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri,  al actual Jefe de Gobierno Sr. Horacio Rodríguez Larreta, como también V.S. debe considerar a estas empresas como GRUPO ECONOMICO a todos los responsables de las empresas la Ing. Roxana Scianca, como gerente de Criba S.A. UTE Criba SA-Mejores Hospitales SA,  IRSA Propiedades Comerciales (IRSA CP) y el empresario Diego Finkelstein y Eduardo Elsztain controlante del predio "La Rural" y Otros conforme los argumentos y apreciaciones que en forma absolutamente irregular se dibujo su valor real al día de la fecha.-

HECHOS DENUNCIADOS:

A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente ampliación de denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia.

Un país sin inversiones, es un país sin destino, al poner nuestra Presidente, en tela de juicio ante la Sociedad y el Mundo a la Justicia, al Periodismo, a las Empresas de nuestra República, cuándo lo único que buscan estos funcionarios, saquear las arcas del Estado para beneficios personales, en caso que aquí denuncio.
Mediante el decreto 43/14 se adjudicó la Licitación Pública Nº 2.594/13 La unión transitoria de empresas Criba S.A-Mejores Hospitales S.A fue la ganadora de la licitación convocada por el Gobierno de la Ciudad para la construcción de un nuevo parque y de un Centro de Exposiciones y Convenciones bajo éste.
En el inicio el monto de la obra es de 314 millones de pesos, se había considerado que la finalización de las obras, que demandan al estado porteño una inversión de 336 millones de pesos, está prevista para 2015. Durante su desarrollo, serán empleadas en total unas 300 personas.
Pero las necesidades de la campaña de Mauricio Presidente, así me dijo un enojado Interlocutor del riñón PRO, que debieron aumentarla a luego lo aumentaron a $ 500.000.000 y al final terminan “pagando” mas de de $ 800.000.000,- en una obra de 28.000 metros cuadrados, escasamente solo demostrar legalmente que su costo no supera un 25% y el resto se lo robaron, tanto por los Funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como sus acólitos.

La obra que denuncio ante V.S. es el  centro de exposiciones en la zona de Recoleta, en el mes de julio de 2014, se comenzó  la obra con la excavación para el complejo de convenciones alcanzó su máxima profundidad; las salas tendrán capacidad para 5200 personas, la obra del futuro centro de exposiciones y exposiciones (CEC) de la ciudad, que funcionará disimulado debajo de un manto de césped, un nuevo parque que integrará los espacios verdes preexistentes, en su lugar, está la excavación para el complejo de convenciones. Que ya alcanzó a su nivel máximo en un sector.

Grúas, excavadoras, camiones que transportan la tierra removida y unos 100 operarios trabajan activamente en ese rincón del barrio de Recoleta.
Las tareas comenzaron en marzo y, una vez culminadas, sobre los 5.700 metros cuadrados se ampliaran unos 22.000 metros cuadrados de modernas instalaciones para exposiciones y convenciones, dispuestas en tres niveles, y 65.000 metros cuadrados (seis manzanas y media) de espacios verdes.
En el cuarto subsuelo habrá una cochera con capacidad para 900 vehículos.
Según el Ministerio de Desarrollo Urbano, el CEC estará más dirigido, precisamente, a los eventos de convenciones más que a los relacionados con exposiciones.

La toma de posesión del gigante gratis que estos funcionarios le entregan cuasi gratis, comenzaron a relacionarse los concesionarios desde el 28 de abril se abrirán los sobres y el grupo ganador operará desde junio. Deberá pagar un canon de $ 15 millones anuales y el plazo de explotación privada será de 15 años, con clausulas de ajuste a la base de la inversión efectuada cosa por el 40 % de inflación del año 2016, debería elevarse el precio de la concesión a no menos de $ 23.000.000, se esperaba que a partir de mitad de año el CEC esté adjudicado y operativo.


Después de haber transitado algunas dilaciones en su etapa de construcción, el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC) está listo para ser concesionado para ser explotado durante 15 años. El gobierno porteño acaba sumar tiempo para las compañías que intentan quedarse con el uso de este predio y postergó la licitación hasta el 28 de abril (iba a ser el próximo viernes). La licitación está abierta a nivel local e internacional, con pliegos que se adquieren por $20.000.
En forma inaudita hoy el Jefe de Gobierno entregara la friolera inversión de más de $ 800.000.000 por migajas por año recaudara por el canon solo $ 2.100.000, esto es más que una estafa, un robo a las arcas del Gobierno de la Ciudad, que V.S. debe impedir.

b).- El centro de exposiciones, en manos de un único oferente, es la unión de empresas, entre las que se destacan IRSA y La Rural SA; pagarán un canon de $ 175.000 por mes, sin embargo en el mes de febrero pasado dijo que se cobra $ 18.000.000 anual.

El estacionamiento es para 900 autos, hoy en la zona el promedio de la estadía mensual es de $ 3000, quiere decir que de las cocheras solo recaudaran $ 2.700.000 mensuales y al año 32.400.000, asi es como esta banda defiende los intereses de la gente.
              PETITORIO-.
a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
           
c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
          
            SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario