miércoles, 10 de mayo de 2017

Maduro + Macri nace Maducri, el Tirano.


Maduro + Macri nace Maducri, el Tirano.



El fallo 2 x 1 es una verguenza y hacer prevaricar a una Jueza es un delito.

Maducro, respete las normas, en el país hay un código de Leyes escritas, hagalo..!

Le he preguntado al Juez Federal

Dr. Ariel Lijo;

 ¿Si en la Argentina nos regimos por código consuetudinario original de los países anglosajones del Comon Löw o por un código de Leyes escritas?

De ser por lo segundo estaría hoy ostentando la presidencia de Cambiemos.

Ley 23.298 Art. 10 inc f.

f) Acuerdo del que surja la forma en que se distribuirán los aportes correspondientes al fondo partidario permanente.


Para continuar funcionando, luego de la elección general, en forma conjunta los partidos que integran la alianza Cambiemos, deberán conformar una confederación.

Cosa que no hicierón.

Capítulo X

Prevaricato

ARTICULO 269. - Sufrirá multa de pesos tres mil a pesos setenta y cinco mil e inhabilitación absoluta perpetua el juez que dictare resoluciones contrarias a la ley expresa invocada por las partes o por el mismo o citare, para fundarlas, hechos o resoluciones falsas.

Si la sentencia fuere condenatoria en causa criminal, la pena será de tres a quince años de reclusión o prisión e inhabilitación absoluta perpetua.

Lo dispuesto en el párrafo primero de este artículo, será aplicable, en su caso, a los árbitros y arbitradores amigables componedores.

(Nota Infoleg: multa actualizada por art. 1° de la Ley N° 24.286 B.O. 29/12/1993)

ARTICULO 270. - Será reprimido con multa de pesos dos mil quinientos a pesos treinta mil e inhabilitación absoluta de uno a seis años, el juez que decretare prisión preventiva por delito en virtud del cual no proceda o que prolongare la prisión preventiva que, computada en la forma establecida en el artículo 24, hubiere agotado la pena máxima que podría corresponder al procesado por el delito imputado.

(Nota Infoleg: multa actualizada por art. 1° de la Ley N° 24.286 B.O. 29/12/1993)

ARTICULO 271. - Será reprimido con multa de pesos dos mil quinientos a pesos treinta mil, e inhabilitación especial de uno a seis años, el abogado o mandatario judicial que defendiere o representare partes contrarias en el mismo juicio, simultánea o sucesivamente o que de cualquier otro modo, perjudicare deliberadamente la causa que le estuviere confiada.

(Nota Infoleg: multa actualizada por art. 1° de la Ley N° 24.286 B.O. 29/12/1993)

ARTICULO 272. - La disposición del artículo anterior será aplicable a los fiscales, asesores y demás funcionarios encargados de emitir su dictamen ante las autoridades.

Capítulo XI

Denegación y retardo de justicia

ARTICULO 273. - Será reprimido con inhabilitación absoluta de uno a cuatro años, el juez que se negare a juzgar so pretexto de obscuridad, insuficiencia o silencio de la ley.

En la misma pena incurrirá el juez que retardare maliciosamente la administración de justicia después de requerido por las partes y de vencidos los términos legales.

ARTICULO 274. - El funcionario público que, faltando a la obligación de su cargo, dejare de promover la persecución y represión de los delincuentes, será reprimido con inhabilitación absoluta de seis meses a dos años, a menos que pruebe que su omisión provino de un inconveniente insuperable.


Presidente Mauricio Macri, San Agustín decía: "Cuando se suprime la justicia, ¿qué son los reinos sino grandes bandas de ladrones?", 

Hagamos abstracción de la realidad, hoy el gobierno, a pesar de poder revocar la libertad de muchísimos asesinos, es cómplice de los aberrantes hechos que los Ciudadanos sufren, aseguro que el Juez que metió preso fuera de toda lógica judicial, cuando lo único que cometió es una infracción de tránsito, fue apretado por Rodríguez Larreta, al detener a Alejandro Radetic, el supuesto "loco de las picadas" hoy los gobernantes de turno, solo dan golpes de efectos como,  solo le interesa ganar la elección de octubre, aunque se mueran todos los argentinos.

El Problema del Fin y los Medios. Muchas personas sostienen la importancia del fin, es decir, de la finalidad de toda acción, de tal modo que cualquier medio es justificado y considerado como bueno y positivo, si se ejecuta para obtener un fin bueno; entre los intelectuales se conoce como la tesis maquiavélica, donde "el fin justifica los medios".

Presidente Maducri, Usted reinstalo un “Plan Sistemático y el Terrorismo de Estado”, una forma criminal ‘legalizada’ de corrupción, al poner en su Gobierno Gerentes de la "corporatocracia", no es casualidad, imponer Miembros de la Corte, sus delfines, hablando de la cantidad de asesinados, Loperfido, Gómez Centurión, Avelluto y Usted decir que fue una guerra sucia, soslayando los crímenes de la dictadura, mejorando la vida de los militares en actividad, paralelamente anula el decreto N° 436, emitido el 31 de enero de 1984, el gobierno de Raúl Alfonsín, estableció una serie de normas que derogaba facultades que hasta ese entonces habían tenido los militares.

Por todo esto le cambio su apellido Presidente, lo bautizo Mauricio MADUCRI, no es antojadiza mi ocurrencia que razono que derivara como dijera Luis Barrionuevo en un nene caprichoso, que se llevara la pelota, porque el partido le está resultando adverso, hoy Usted con sus políticas está causando estragos en la  sociedad destruyendo los sistemas financieros, económicos y sociales mediante una parsimoniosa liquidación del tejido social, que es un país la FAMILIA, reemplazando el trabajo por la importación, cuyo efecto sobre los Ciudadanos, se tiñe de muertes y corrupción, nada es casual, la inaudita violencia que se vive cotidianamente, cuyo crecimiento de los delitos asciende vertiginosamente en todo el territorio nacional, de lo que es Usted el responsable de todas las muertes que azotan aniquilando familias. 

Siempre una sociedad donde muchos que se dicen políticos cometen en forma permanente un latrocinio sobre la gente, solo deben darles organización y para lograrles un bienestar, los mensajes trilógicos democráticos fueron el del General Perón donde dejó grabado que un gobierno debía luchar, “Por la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política” y  el del Dr. Alfonsín, "Con la democracia se cura, se come y se educa",  a eso debe apuntar la hegemonía de quienes son los poderes de la Patria, junto con los medios que deben ser certeros con sus noticias y no subrepticiamente conducir a una supuesta libertad de prensa que lo único que hace al hombre individualista carentes de sentido social y de sentido político, haciendo del hombre un ogro, lanzando unos contra otros, la prensa si artera colabora con el bien común, sino es un atropello a la razón y un encubrimiento a la corrupción.

Marx en sus Manuscritos planteo sobre:  “La corrupción”  que es una extraña palabra-concepto, que forma una especie de universo: sobornos, tráfico de influencias, extorsión, nepotismo, comisiones, blanqueo de dinero negro, ilegalidad, mafia, etc. Palabras de la misma familia, una familia que existe desde que las relaciones entre los seres humanos se basan en las relaciones de propiedad y poder. A lo largo de la historia la corrupción ha tenido muchas formas, con el capitalismo se perfeccionó (como casi todo) y el dinero se convirtió en su medio más eficaz.

La noticia es poder, quien posee los medios posee el poder. Lo que es noticia, existe, y lo que no, como si no lo hiciera. Cada día se dispone de más medio técnicos, se selecciona y se filtra la información que se cree conveniente.
Los medios siempre han colaborado eficazmente con el poder político. De hecho la opinión pública descansa hoy sobre los medios, ya que son ellos los que forjan, los que forman los valores y los posicionamientos de los ciudadanos a través de la insistencia informativa, porque en nuestra sociedad la repetición acaba siendo sinónimo de demostración.


Acercar al máximo las reflexiones generales de la ética filosófica al mundo de la comunicación para orientar los problemas morales que tiene.

Mostrar la "justificación racional" de los distintos principios éticos y las visiones del hombre subyacentes a las formas de comunicar.

Durante los últimos años la sociedad ha tomado conciencia cada vez más clara del peligro que representa una oferta de los medios de comunicación que no se sujete a criterios morales, incluso desde dentro de la profesión informativa. Muestra de esta alarma creciente es la constitución de comisiones éticas en numerosas empresas y la redacción de códigos deontológicos por parte de los profesionales.
Pero tampoco se han mantenido inactivos los partidarios de eliminar cualquier restricción informativa, ya que presentan al hombre como individuo autónomo y emancipado de tutelas externas. Según ellos, gracias al ejercicio de su libertad, cada humano puede realizar su propio perfil, y someter la oferta de los medios a unos criterios sería limitar inexcusablemente el abanico de posibilidades donde elegir.

Diversos empresarios de la radio y de la televisión argumentan que el receptor tiene en sus manos la decisión de ver o no ver determinados programas mediante la opción de apagar el aparato televisor.

EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Hoy no existe la independencia de los medios, en la era Kirchner, se instalo una grieta de todos los medios afines y quienes ellos les decían la CORPO, (Clarín, Nación y otros pocos) existiendo diferentes grados de independencia, pero estando la libertad de acción de los reporteros y editores restringida ante presiones de los propietarios, compañeros, valores sociales y costumbres.
Este Gobierno, maneja un método inusual e inaudito, les da plata a todos los medios vía al verso de publicidad, para tratar de lograr una vía de incomunicación con la sociedad, los que hacen propaganda suponiendo propagandas políticas y los medios de la época K, son duros pero se trasluce una comprensión a las medidas del gobierno al final nadie y en conjunto lo arrincona al Presidente Macri y le exige una conferencia de prensa mensual que una obligación moral y real, la de rendir cuentas de sus actos de administración a los Argentinos.

Todo medio tiene su propietario a los que llamo la CORPORATOCRACIA, y por lo tanto, no es exagerado decir que son los instrumentos a través de los cuales el poder económico o político monologa con la sociedad y la configura. La uniformidad de los contenidos de los medios de comunicación no es casual, sino que está propiciada por esa homogeneidad en el poder de los mismos. Esto ocurre tanto con los medios de comunicación públicos, como con los privados.
Esta concentración de poder hace que ya no se diga qué es lo que hay que opinar, sino sobre qué. Las noticias se uniformizan, el ciudadano termina por no conocer las noticias de interés con profundidad, se silencia a los que no opinan lo mismo y se homogeneízan las opiniones.
Es posible que se diga que los medios de comunicación están en defensa de la democracia, pues se ocupan de destapar escándalos políticos y financieros pero siempre estará condicionado por el poder de quienes lo transmiten.

Es necesario una Ley del Congreso que regule las relaciones directas o indirectas que mantienen con otros medios, todas las empresas declarando anualmente sus relaciones con el sector público y sus intereses en otras actividades económicas, ya que se calcula que en poco tiempo tan sólo quedará una docena de empresas que controlaran el 90% del mercado de la comunicación social. Esta Ley debe aclarar el secretismo con el que actúan los propietarios de los grandes medios de comunicación.
Los medios también se han mostrado como hábiles instrumentos del poder económico. Así, tras cualquier gran medio de comunicación se descubren vínculos con la banca y la industria, por lo tanto, la tarea de los medios de comunicación de informar objetivamente choca con el silencio sobre hechos que incumban a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario