sábado, 27 de mayo de 2017

Carrio,¿entonces ayudo a ladrones a que lleguen al poder?, se que Mauricio la estafo, por lo que me hace a mí con Cambiemos,

Carrio, ¿entonces ayudo a  ladrones a que lleguen al poder?se que Mauricio la estafo, por lo que me hace a mí con Cambiemos,  , Usted es cómplice de sus latrocinios y que  hoy  44 millones  de argentinos ven que con esta “democracia” de los sin alma.
NO SE CURA, NO SE EDUCA Y NO SE COME .  Juan Ricardo Mussa





·         Expediente: CFP 7027/2017
·         Tipo: DENUNCIA
·         Motivo Asignación: SORTEO
·         Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 2
·         Denunciantes: MUSSA JUAN RICARDO -
·         Denunciados: BASAVILBASO EMILIO - BRASKEM GHELLA S.C.A. - FRANCO MACRI - Ver todos
·         Delitos: ESTAFA - DEFRAUDACION CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA - ASOCIACION ILICITA -ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB.FUNC.PUBL.(ART.248) - NOMBRAMIENTOS ILEGALES - COHECHO PASIVO - COHECHO ACTIVO - COHECHO ART 258 BIS - MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS (ART.261) - MALVERSACION CULPOSA 

FORMULA DENUNCIA.-

Señor Juez Federal: Dr. Sebastián Roberto Ramos
Fiscal Federal Dra. María Paloma Ochoa

                 JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio constituyendo domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de la C.A.B.A., en la causa N° 7.027/2017, ante V.S., me presento y respetuosamente digo:     

II.-OBJETO:                       

 

  Vengo a ampliar la presente denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de violar la Ley de Ética De La Función Pública, (en los términos de los Artículos 13 inc. a y b) Evasión Impositiva, Estafa, Lavado de Dinero, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, Enriquecimiento Ilícito, Cohecho y Tráfico de Influencias, Asociación Ilícita (Entiendo que es comprobable en este caso la asociación ilícita, dado que los componentes son parientes, amigos y socios) y/o los que V.S., que en los términos de los Artículos 172, 174, 210, 248, 250 bis inc. 1, 253, 256 bis, 258, 258 bis, 261 y 262  y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, contra el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio BASAVILBASO, y el  Señor Franco MACRI, a los Directores responsables de las empresas I.E.C.S.A. y los que integran el grupo Socma, a los Directores responsables de las empresas ODEBRECHT ARGENTINA y BRASKEM, GHELLA S.C.A.. Y/o los que considere V.S. que es evidente que la Legisladora, está muy bien informada que las empresas siempre las empresas están vinculadas entre sí, he tenido una charla informal al despacho de Ella y fue atendido por un Abogado de su confianza donde me razono todo esto que hoy sale a los medios de comunicación social, que se llevan esas empresas en forma totalmente irregular, donde el Ing. Mauricio Macri siempre fue socio.


                 II. Hechos.-
                          
                        A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia.

La presente denuncia V.S. tiene fundamentos muy claros para investigar y lo relevante de este caso que también me comento que no entendía el Letrado que Odebrecht tenía de las empresas de la Familia Macri, mas 100.000.000 de acciones en garantía, eso marca que en todos los negocios que hicieron siempre estuvieron encubriéndose, tanto desde la época de los Kirchner como ahora, transcribo las reflexiones que no son antojadizas de la Legisladora Nacional Elisa Carrio, donde acusa directamente a Franco Macri de delincuente, pero no voy a dejar que se pase por alto, tiempos anteriores así reflexionaba del Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri:

a).- Elisa Carrió: "Si tiene que caer Franco Macri, que caiga"

La diputada habló en exclusiva para Terapia de Noticias y defendió a Mauricio Macri por priorizar al Estado por sobre su familia

La diputada nacional Elisa Carrió habló en exclusiva para Terapia de Noticias y tildó a Franco Macri de "delincuente". "Si tiene que caer, que caiga", lanzó y, a continuación, le preguntó al notero de LN+ si él tiene parientes delincuentes. "Yo podría tenerlos, ¿qué se yo?", agregó ella.
Carrió destacó también que "lo importante es que, o representas a tu familia, o representas al Estado. Y lo que dijo (Mauricio) Macri es: 'Yo represento al Estado, que se sepa toda la verdad'. A mí me parece bárbaro".
Por su parte, el Secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires Federico Suárez, presente en el piso de Terapia de Noticias, se refirió a la diputada y negó que hubiera una mala relación entra ella y María Eugenia Vidal. Opinó: "Es un equipo de trabajo, Carrió es fundadora de Cambiemos, cuando emite su opinión todos escuchamos y respetamos mucho su rol. Es otra de las voces importantes que, dentro de este espacio político, marcan el ritmo del Gobierno".

b).- ladrón y ahora está tratando de formar un frente electoral con él"

Miércoles 12 de Marzo de 2014 | 11:40
Ricardo Gil Lavedra, ex Legislador radical e integrante de la Comisión Redactora del anteproyecto del Código Penal, criticó el acercamiento de Carrió al jefe de gobierno porteño.
84 compartidos 17

En conversación con "Mañana Sylvestre", el programa que conduce Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, el ex Legislador radical  Ricardo Gil Lavedra se refirió a  Elisa Carrió en estos términos: "Todos la conocemos, no hay que hacer comentarios, todos sabemos de que se trata, no merece atención. Ella ha dicho permanente que Macri es corrupto y un ladrón y ahora lo que está tratando de formar un frente electoral con él, lo que está en las antípodas de las fuerzas".
"Las alianzas de este tipo son muy complejas, muy difíciles,... caminan por un desfiladero muy angosto. Hay que tratar de reconstruir una atmósfera de paz, de confianza y de respeto recíproco".
c).- Como así también denuncio ante a V.S., que el Personal de SIDECO AMERICANA S.A. en la época que el Director Ejecutivo del ANSES era Bossio, fueron muchas personas a reclamar el certificado de su conclusión laboral, para iniciar su digna jubilación, nunca en ese tiempo que Franco Macri era amigo de los Kirchner se lo dieron, al llegar el nuevo Gobierno a cargo del Ing. Mauricio Macri el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio BASAVILBASO, les entrego el LIBRE DEUDA, por lo que supe de empleados del ANSES, jamás cancelaron los aportes que correspondían a esos y otros ex empleados.

MEDIDAS DE PRUEBAS:

a).- Solicito se cite a prestar declaración testimonial a la Legisladora Nacional Elisa Carrio.
b).- Solicito se cite a prestar declaración testimonial al Dr. Ricardo Gil Lavedra.
c).- Solicito se cite a prestar declaración testimonial al Periodista Señor Gustavo Sylvestre.
A).- Solicito se cite a prestar declaración testimonial al Abogado que me atendió el dia que los llame al despacho de la Legisladora
                  IV.-PETITORIO-.
         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se continúe el trámite judicial correspondiente;
            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
              Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad
            AFIANZARA A LA JUSTICIA.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario