martes, 7 de marzo de 2017

Macri, es criminal tratar en el PAMI así a los Jubilados, dejen de robar.



FORMULA DENUNCIA:
Señor Juez Federal: Dr. Sebastián Norberto Casanello
                                          JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio constituyendo domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Expediente: CFP 2761/2017, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:     
I.-OBJETO.-

               Que en los términos de los artículos 174 y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a interponer denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de  INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, ABUSO DE PODER, LEY DE ETICA PUBLICA, ENCUBRIMIENTO, la violación de la Ley N° 25.615 en el Art. 10° inc. A, b, c, d, e, f, g y h, así como la violación de los Art. 1º, 5º, 6º en el inc a, b, c, d, e, f, g, h, i, j, k, l, m, n, ñ, o, p y q,  6º bis inc. e y c, 15° de la Ley N° 19.032, del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS,  y/o los que VS. Determine se cometieron mediante la respectiva investigación, por parte del Señor Presidente de la Nación, Sr. MAURICIO MACRI, en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, PAMI a cargo del Interventor, Dr. CARLOS JAVIER REGAZZONI, al Sr OSCAR LAMBERTO como presidente de la Auditoría General de la Nación (AGN), a los Señores Miembros de la Confederación General del Trabajo, HUGO MOYANO y a sus sucesores HECTOR DAER, JUAN CARLOS SCHMID Y CARLOS ACUÑA, involucro al Poder Ejecutivo Nacional, al nombrar como Director Ejecutivo del INSSJP (En todo caso es un Interventor) donde autoritariamente regula toda su actividad en desmedro de la salud de quienes el PAMI debe cuidar a los Jubilados, al Dr. Regazzoni fuera de la Ley 19.032, al no nombrar a los 11 Directores que corresponden, así como también a cuenta de que dejan los Miembros de la CGT dejaron al libre albedrio este modelo de conducción del PAMI, cuando de ellos tienen la obligación de estar en la comisión del PAMI, para hacer el contralor correspondiente para que sus afiliados jubilados reciban la contención obligatoria que se emana del reglamento de la Ley del PAMI, al Presidente de la A.G.N., por no controlar que en el PAMI hay un saqueo al dinero de la Institución PAMI y desidia de atención a los Jubilados, permitiendo que la administración del Ente PAMI se haga en forma totalmente irregular, así como también considero también imputable en los delitos indicado precedentemente  al Presidente del Club Boca Junior Dr. Daniel Angelici y/o los que considere V.S.

II.-RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE LOS HECHOS EN QUE SE FUNDA LA PETICIÓN.- 
I).- Vengo a fundar  la presente denuncia por graves faltas de parte de los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, planteando ante V.S. porque se lo habilita al Dr. Regazzoni, como Director Ejecutivo, sin embargo no existe tal Directorio, porque la Ley del PAMI indica que su dirección la ejercen 11 miembros, mas los 3 Síndicos, según el Art. 15° de la Ley N° 19.032, esto hace se maneje los del PAMI a su discreción, cosa que viola las Leyes.
Luego el Dr. Regazzoni, presenta el nueve de junio de 2016, un ANEXO-RESOLUCIÓN N° 0986-16, donde se auto-promulga un decálogo donde dicta normas, como si fuera un “DIRECTORIO” PERO CLARO DE UN SOLO MIEMBRO CON UN DIRECTOR SUPLENTE,  cosa inaudita, dispone medidas que benefician a varios laboratorios y farmacias amigas.
II).- El  Dr. Regazzoni entrego al Jefe de Gabinete de la Nación Sr. Marcos Peña, como si este legalizara su ilegal puesto de Director Titular, los balances de 4 años, sabiendo que no tiene autoridad para que solo su firma en los balances sin la  “COMISION NORMALIZADORA”, algo que es ineludible y dando cuenta los Entes de control de la A.G.N., del  Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, a los Síndicos, se convierte en atropello a las instituciones, a un manejo espurio del cual el Presidente de la Nación solo lo podía nombrar como Interventor, cosa que no hizo y violaron las Leyes y la C.N. el Dr. Regazzoni, deja a los jubilados sin atención correspondiente en los que en forma práctica le explicare:
ABUSO DE PODER:
a).- En el mes de enero pasado empezó el trámite de las vacunas para los afiliados, luego lo interrumpió porque no las importo, prolongo recibir las vacunas para que luego los voluntarios del PRO hagan campaña vacunando en las plazas, cosa que esta fuera de toda norma y sentido común.

b).- Dr. Regazzoni  impuso las recetas electrónicas, sabiendo que en más del 35 % de las farmacias no están computarizadas, por lo tanto el afiliado al PAMI, debe pagar de su bolsillo el remedio, porque esa farmacia no está con la atención del elemento.

c).- Remedios, le niega los remedios a muchos de los afiliados obligándolos a tramitar cosas imposibles para las personas de esa edad.

d).- Firma un Contrato para regalarle dinero a su amigo Daniel Angelici,  Boca Junior, el Dr. Regazzoni, presenta el  ANEXO-RESOLUCIÓN N° 1809-16, que adjunto la presente resolución, aclarando que al final del mismo, tiene tachado el día y el mes que se firmo, figurando solo el año 2016.

En adelante le extracto el Expediente N° 0200-2016-0012448-1, las Resoluciones N° 037/DE/04, N° 781/DE/13, y
CONSIDERANDO:
Boca recibió más de $ 37 millones del PAMI por convenio.
El organismo presidido por Carlos Regazzoni le cedió al club que dirige Daniel Angelici una suma millonaria en concepto de un acuerdo inexplicable, en el marco de la crisis del PAMI.
El titular de la institución logró firmar un convenio para beneficiar al Boca Juniors por $ 37.825.360,75 para financiar al club en concepto de “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional”.
El extraño acuerdo se rubricó el 29 de septiembre de 2016 y todavía se desconoce cuál fue el uso que le dio Boca a esos fondos otorgados por PAMI.
Aunque las prestaciones que brinda el PAMI a personas de la tercera edad son cada vez más deficientes e insuficientes, supuestamente por falta de presupuesto.


PETITORIO-.
         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
                                          Proveyendo de Conformidad
                                SE AFIANZARÁ LA JUSTICIA.-.













No hay comentarios:

Publicar un comentario