lunes, 6 de febrero de 2017

Presidente Macri, nadie puede pasar la frontera sin acreditarse, ni Awada.













·         Expediente: CFP 1408/2017
·         Tipo: DENUNCIA
·         Motivo Asignación: SORTEO
·         Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 7
·         Denunciantes: MUSSA JUAN RICARDO - PASO POR PASO ARGENTINA -
·         Denunciados: DE ANDREIS FERNANDO -
·         Delitos: ABUSO DE AUTORIDAD Y VIOL. DEB.FUNC.PUBL.(ART.248) - COHECHO ACTIVO -

Fiscalía Federal Nº 5: Dr
. Franco Eduardo PICARDI 
FORMULA DENUNCIA.

Señor Juez Federal: Dr. Sebastián Casanello

                                    JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de la C.A.B.A.

I.-PERSONERIA:

            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de la “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el  letrado que me patrocina, el Dr. 
Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Expediente: CFP 1408/2017, ante V.S. me presento y respetuosamente digo:    


I.OBJETO.- 

                    Que vengo a denunciar formalmente para que V.S. investigue los posibles delitos que cometieron, donde están involucrados, el Secretario General de la Presidencia, Sr. Fernando de Andreis, por el viaje desde la República Oriental del Uruguay usando el helicóptero Presidencial, para traer al país a la Sra. Juliana Awada, ante la  configuración de los delitos LEY DE ETICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA y del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público (248, 258, del Código Penal), sumando a  estos delitos las infracciones, al régimen de equipaje se encuentra regulado en nuestro país por el Código Aduanero Argentino -en la sección de regímenes especiales, capítulo cuarto, arts. 488 y siguientes-, por la Resolución N° 3751/94 dictada por la Administración General de Aduanas y sus modificatorias -Resolución ANA 72/98, Resolución General AFIP 162/1998, Resol. Gral. AFIP 656/1999, Resol. Gral. AFIP 703/99, Resol. Gral. AFIP 3287/2012- y por un conjunto de otras normas que se encargan de aspectos más específicos como la Resol. Gral. AFIP 2834/2010, como así también se debe considerar en la presente investigación que la primera dama Juliana Awada llegó al aeropuerto uruguayo a bordo de una camioneta del "Julius Bär", un banco suizo sospechado de lavar dinero e involucrado en el "FIFA gate", tiene vínculos directos con el Jefe de Inteligencia Escribano Gustavo Arribas, marcado irregularidades graves porque para que no pasar por migraciones y aduana, debe ser un viaje oficial con la presencia del Presidente de la Nación, in situ y/o según determine V.S. las leyes que correspondan, haciendo de un viaje de placer por sus vías normales en algo todo muy irregular.

II.- HECHOS DENUNCIADOS:

A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia y gravedad.        
Motiva esta formal denuncia, ante V.S. al tomar conocimiento público que el helicóptero presidencial, se encontraba fuera del país, cosa que no pueden hacer, donde estos Funcionarios no tienen en los órganos de administración la capacidad técnica legal y autorización para disponer del helicóptero presidencial para ir de a Punta del Este, la primera dama Juliana Awada llegó al aeropuerto uruguayo a bordo de una camioneta del Banco Suizo "Julius Bär", sospechado de lavar dinero e involucrado en el "FIFA gate", tiene vínculos directos con el Jefe de Inteligencia Escribano Gustavo Arribas, el Ing. Mauricio Macri y Fernando Andreis, nos tienen acostumbrado con sus extravagancias, lejos del orden legal, la honestidad y las buenas costumbres, responsabilidad que tiene cualquier funcionario, atento que la sociedad que hoy gobierna está muy mal y hoy está en sus peores horas aciagas,  más de 14.000.000 de Argentinos viven debajo de la línea de pobreza y las villas crecen más que la decencia de estos funcionarios que no tienen cordura ni corazón, solo cometen de todo tipo de abusos, que al libre albedrio  todo el dinero que malgastan, por lo que solicito a V.S. medidas urgente para evitar que se siga dilapidando el dinero del ERARIO PÚBLICO.

Por esto es que planteo la violación de la LEY DE ETICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA, es un abuso como lo demuestra infraganti a la primera dama Juliana Awada volviendo de Punta del Este en el helicóptero presidencial cargando valijas desde la camioneta de un banco suizo, ingresando en forma ilegal al país.

Sin embargo, no se informó oficialmente sobre los motivos por los cuales se autorizo a violar las normas de migraciones y aduaneras, cosa que no pueden hacer, el aparato está a disposición de la transitabilidad del responsable del PODER EJECUTIVO NACIONAL, nadie puede utilizarlo así lo marca la reglamentación y los decretos que fundamentan la posesión y la disponibilidad del uso de los equipos que dispone la casa rosada y solo la excepción lo permite para casos de emergencias medicas para cualquier Ciudadano Argentino.

La responsable de la oficina anticorrupción, debería ser investigada por mentir diciendo que en la LEY DE ETICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA,     está previsto el uso de aviones y helicóptero por familiares del Jefe de Estado, los equipamientos de movilidad, que son de exclusivo uso del Presidente de la Nación, por la actuación de los Sres. Laura Alonso y Fernando de Andreis, u/otros, podrían resultar alcanzados por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.

III.- PETITORIO-.

         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
           b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
           c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
          
            SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario