sábado, 3 de diciembre de 2016

JUEZ ERCOLINI, CFK, BERNI, FEIN, MILANI, TODOS A LA CÁRCEL



ESTA DENUNCIA LA PRESENTE EL 22 DE ENERO DE 2015

SOLICITO DESARCHIVO - DENUNCIA HECHO NUEVO-
SOLICITO SER PRETENSO QUERELLANTE.-

Señor Juez Federal: Dr.  Julián Ercolini

 Fiscal Federal Eduardo Taiano 

                               JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA,  asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique Piragini abogado inscripto al T° 22 F° 23, del C.P.A.C.F epiragini@gmail.com  Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.
  I.-PERSONERIA:
            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, asistido por el  letrado que me patrocina, el Dr. Enrique Piragini Tº 22 Fº 23 abogado inscripto en el  C.P.A.C.F
epiragini@gmail.com , Celular 15-4159-8401 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la causa Nº 409/2015 y ante  V.S. me presento y respetuosamente digo:   
   II.- OBJETO: Que vengo a formular la presente denuncia a fin de que investigue V.S. la posible comisión del delito Abandono de Persona, Encubrimiento de Homicidio Simple Agravado por el Uso de Arma de Fuego, Abuso de Autoridad, Encubrimiento y Asociación Ilícita, por omisión o complicidad, art. 79 Inc. 6º y 8º, 80,  210,  213, 215, 216, 227, 227 bis, 227 ter. 248, 253, 265, 277 y 306, así como también lo que V.S. considere de acuerdo a las pruebas colectadas, art. 106 del Código Penal por Medico SERGIO ALEJANDRO BERNI y la Dra. VIVIANA FEIN    en la visita de la escena del crimen donde se encuentra el Fiscal Federal Dr. Alberto Nisman,(Que se borraron las pruebas), su proceder esta fuera de lugar y es absolutamente irregular.
III.- HECHOS NUEVOS:
Quiero decirle a V.S. que jamás he conocido y ni me he relacionado con ningunos de los denunciados o nombrado como en este caso el Ex Agente de la SIDE Sr. Jaime Stiuso, a la Dra. Arroyo Salgado solo le he  mis condolencias por la muerte del Dr. Alberto Nisman, o a la Madre la conocí en las marchas, o a las Hijas las he conocido en la Sinagoga de Libertad, pero adonde quiero llegar es a decirle a V.S. que lo que denuncie es concurrente con los dichos todos los que buscan la verdad y la Justicia en el presente expediente pero debo aclarar que mis informantes me lo dijeron en el momento que vivía Nisman y paso lo que jamás me hubiera imaginado que se mataría a una persona como se mata a una rata, luego pongo en alerta que mis datos son de vital importancia en el presente expediente por la certeza en la información, que fue controlado mientras vivía, que fue asesinado como lo exprese en el anexo, la Querella de la Dra. Arroyo salgado trajo al expediente meses después del comienzo de la investigación que la fuente importante en este crimen fueron los Servicios de Inteligencia Naval tal cual lo exprese en el expediente y ahora como hecho nuevo el Sr. dijo Stiuso corrobora también mis dichos en mi caso digo que 100 Agentes lo controlaban y el Ing. Stiuso “…Un ejército de Espías estaban atrás de Nisman”.
Así le exprese ante V.S. en el presente expediente: “…Antes de fin de año, circunstancialmente charlo con un supuesto agente de 25 de mayo, me cuenta que hace unos meses controlan al Fiscal Nisman y que hay afectado unos 100 agentes de inteligencias y custodios que estaban permanentemente copiándolo, sabían todo respecto a sus movimientos, a qué hora desayunaba, si le ponía azúcar o sacarina, con quien hablaba que escribía, todo y toda en forma directa lo sabían Parrilli o Berni, sabían los funcionarios todo, es infantil razonar que Nisman era una isla, que los iba a denunciar a todos, me decía que iba a ocurrir algo distinto, complejo pero nunca me dijo sobre este tipo de final”, por lo que considero importante lo que Secretario de Seguridad Sergio Berni:  Es evidente que los desatino que cometió ha sido por culpa de su subconsciente el que lo traiciono al Secretario de Seguridad Sergio Berni: "…El accionar en el lugar fue implacable", declaró

 Hoy el ex agente de la central de inteligencia, una prolongadísima exposición testimonial, presentó un escrito de 11 fojas, en las que explicó su actuación en el caso dio un pormenorizado detalle de su opinión sobre lo que ocurrió el 18 de enero de 2015, el día de la muerte de Nisman.
"La muerte de Nisman está atada a la denuncia que él hizo" contra la presidenta Cristina Kirchner, afirmó el ex jefe de Operaciones de la ex SIDE y, al ser consultado sobre quiénes, para él, eran los responsables del homicidio, respondió: "Es un grupo relacionado al gobierno anterior, motivado en los términos de la denuncia (contra la ex presidente) y quisieron hacerlo pasar por un suicidio".
"A Nisman lo mató un grupo relacionado al gobierno anterior", afirmó Stiuso ante la jueza Palmaghini, a quien también le dijo que la fiscal Fein "no asentó en el escrito de mi primera declaración que lo de Nisman podía haber sido un homicidio". Esas palabras fueron clave para que la magistrada este martes se declarara incompetente y para la denuncia contra Fein
IV.- HECHOS:
Como podrá V.S., investigar con nuestra denuncia, que hubo abandono de persona, atento a que el Sr. Berni aparte de ser Sub Secretario de Seguridad de la Nación aparte tiene graves responsabilidades como Medico, en su juramento hipocrático, dice que tiene que hacer lo imposible por asistir a una persona herida, pero en este caso lo puede observar en el
videos exhibidos por el Periodista Sr. Jorge Lanata el día 31 de mayo pasado en su programa Periodismo Para Todos muestra a las claras las grave y muy evidente desaprensión por la vida humana, porqué de lo grave que muestra esta denuncia  invadieron jurisdicción Judicial, al presentarse en la escena del crimen, no tiene ningún miramiento en cuánto delito se pueda organizar y cometer desde el mismo Estado, pero V.S. en este caso creo se supera todo lo que nos pudiera imaginarnos, muestra a las claras en pergeñar , si razono que se supera la realidad que podríamos tener, por esto cuándo supongo que Berni o la Dra. Fein dirán que se equivocaron  pero la Ley prevé que se es responsable por omisión o complicidad.

Transcribo las declaraciones de la Dra. Fein para que evalué sino estamos con un hecho criminal el cuál deberían responder ante la Justicia, Berni, Fein y muchos más.
“… La fiscal Viviana Fein ratificó hoy que "no se contaminó la escena del crimen" durante la investigación de la muerte de Alberto Nisman en su departamento de Puerto Madero, y aseguró que no le "preocupó" ni la afecta "para nada" que se difundiera en el programa periodístico PPT un video de la Policía Federal que registró el trabajo de los peritos la noche en la que fue hallado el cuerpo.
Fein dijo que, a la vivienda de Nisman, "fueron todos (los peritos) con todos los elementos que se requieren en cualquier causa de muerte", que "el procedimiento con el arma" fue el que "se lleva a cabo en todo escenario" y agregó que "la pericia del cuerpo médico forense fue brillante".
En declaraciones a radio La Red, la fiscal indicó que "lo único que se va a descubrir acá es la verdad a través del expediente" y evaluó que "en un mes voy a poder tener todas las respuestas esperadas" para determinar la causa de la muerte de Nisman.
"El arma no se limpió con papel higiénico, simplemente se volcó el papel higiénico donde estaba la numeración, no es que se pasó papel higiénico por todo el arma", afirmó Fein.
"Estuve en todo momento en cada lugar del procedimiento que se requirió", aseguró la fiscal”.
V.- PETITORIO-.
          aSe tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente ampliación de denuncia y se continúe el trámite judicial correspondiente;
          b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
c) Atento las serias responsabilidad penales que les corresponde a los imputados solicito se los indague a los mismos por el Art. 294 y la supuesta puesta en prisión de todos los aquí denunciados.
       Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
            SERA SE AFIANZARA LA JUSTICIA.-




































No hay comentarios:

Publicar un comentario