lunes, 3 de octubre de 2016

JUEZ FEDERAL DR. JULIAN ERCOLINI PROCEDA CON HEBE DE BONAFINI, INSULTO AL PRESIDENTE Y AL PUEBLO, A LA CÁRCEL



@mariuvidal @mauriciomacri @JR_MUSSA @marquitospena @alfonsopratgay : @JorgeTriaca


                                   No se puede perdonar que le falte el respeto al Excmo. Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri que es al Pueblo mismo.

Al final de su discurso, Bonafini habló de Macri. Recordó la cifra de la pobreza conocida anteayer y expresó: "Macri, a vos te hablo, hijo de remil p..., ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que hacés el hambre. Sos vos el que nos matás de hambre, sos vos el que nos deja sin trabajo".
Pero el exabrupto de la dirigente de derechos humanos no quedó ahí y continuó: "Macri estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo mires a la cámara".




FORMULA DENUNCIA.
Señor Juez Federal: Dr. Julián Ercolini
Juan Ricardo MUSSA, DNI N°4.705.745, por derecho propio y en calidad de “pretenso querellante”, constituyendo ambos domicilio procesal en la Av. Callao 569 P.B.,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al letrado que me patrocina, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.
   
I.-PERSONERIA:

            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, asistido por el  letrado que me patrocina, el
Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Expediente: CFP 14221/2016 a V.S. me presento y respetuosamente digo:      

II.OBJETO.- 
                                 Vengo ante V.S. a interponer formal denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de INTIMIDACION PUBLICA E INCITACION A LA VIOLENCIA, DESACATO, SEDICION y/o los que V.S. determine como se cometieron mediante la respectiva investigación; por parte de la Señora Hebe Pastor De Bonafini, Miembro de la  Fundación Madres de Plaza de Mayo, cuya arenga ante toda la audiencia de la TV Pública, como si fuera un grito de guerra contra el Invasor Macri en las tierras de nuestra Patria, no tiene limite las felonías que comete esta Señora por encubrimiento tanto por omisión o complicidad de Funcionarios como Hernán Lombardi sus técnicos como Teitelbaum, Tristán Bauer u otros.



II – HECHOS-. 
                        A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia.

La Señora Bonafini atropella a la justicia no ajustándose a derecho en la citación a indagatoria que fue emitida y hoy atropella a toda la sociedad que ha votado por el Presidente Mauricio Macri cuyo respeto merece no solo como persona, sino lo agravante es la ofensa a la investidura presidencial, que la justicia debe resguardar en todos sus formas, esperando de V.S. una ejemplar sanción, por la tranquilidad de la población que vive en sus horas más aciagas y evitar un posible conato que considero lo están gestando con sus cómplices que a la fecha le han hecho mucho daño a la República.

Medidas de Pruebas
Así se expreso la Sra. Bonafini desde la TV Pública: “…Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta” “Cara de pelotudo”

“Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta, ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que haces el hambre. SOS vos el que nos matas de hambre, SOS vos el que nos deja sin trabajo. La gente está durmiendo en los coches, mira lo que le pasó a esa familia que dormía en un coche y se le quemaron los pibes, vos SOS el culpable, cada muerto es tu asesinato, Macri, estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo, mires a la cámara”. Luego agregó que “no hay que dejarle pasar las cosas, compañeros, tenemos que parar esto de que hombres en coches de civil, señalen a cualquiera y se lo lleven. El país no es de él, la patria es nuestra y la pusieron en nuestras manos Cristina y Néstor, y como tal, debemos defenderla”, finalizó Bonafini

Bonafini desde la TV Pública: “Macri, a vos te hablo, hijo de remil puta" "Cara de pelotudo"
1 retweet2 me gusta
Responder

Eduardo "Moreno" Aliverti: Macri subió 3 puntos, eso lo hizo Macri y no la herencia recibida

En la sospecha de que la actuación de la Sra. Hebe Pastor De Bonafini pueda resultar alcanzada por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.
            V.-PETITORIO:
          a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
             b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
              Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
                 SERA AFIANZARA LA JUSTICIA.-




















No hay comentarios:

Publicar un comentario