miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dr. Ercolini, Haga Justicia, el Plan Argentina sonrié es para Llorar, Que Se Pudrán en la Cárcel

@mariuvidal @mauriciomacri @JR_MUSSA 
@marquitospena @alfonsopratgay : @JorgeTriaca

El maquiavelico Plan Argentina Sonríe es para ponerse a llorar




FORMULA DENUNCIA.–

Señor Juez Federal:  Dr. Julian Daniel Ercolini

                 JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.
   
I.-PERSONERIA:
            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, asistido por el  letrado que me patrocina, el 
Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la causa Nº CFP 13.722
/2016 a V.S. me presento y respetuosamente digo:      

II.- OBJETO: Que vengo a formular la presente denuncia a fin de que se continúe investigando V.S. la posible comisión de los delitos configurativas de los delitos: Violación del Art. 33 de la C.N. Delitos contra la Salud, Coacción, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, Lavado Dinero, Asociación Ilícita, Encubrimiento, Cohecho, (Coimas o Retornos) Extorsión, Enriquecimiento Ilícito, así como también lo que V.S. considere de acuerdo a las pruebas colectadas, Negociaciones Incompatibles con la Función Pública(art. 168, 172, 174, 210, 248, 253, 265, 266, 292, 293, 305 y 306 del Código PenalNación por las actuaciones de la Ex Presidente de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, el Diputado Nacional Máximo Kirchner, la Gobernadora de la Provincia de santa Cruz Sra. Alicia Kirchner, el ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gustavo Gollan, la ex coordinadora del Programa Argentina Sonríe, la Dra. Rocío García,  los Rectores (Que estuvieron en funciones durante el saqueo que perpetraron con este método delictivo) de las Universidades Nacionales del Chaco, Entre Ríos, San Martín y la UTN de Río Gallegosel Diputado Nacional Carlos Castagneto, Ex Funcionario del Ministerio Jorge Lemus, Rolando y Agustín Nervi, Sebastián Rivas, Carlos Villar otros.

III – HECHOS-.

                        A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia.
Consternado le explico a V.S. que he formulado interconsultas con Legos en la materia Penal, he recorrido fallos, distintos importantes opinadores Penalistas como Donna, Soler que explican algo así: “…A la valoración objetiva como “aquel juicio valorativo que lleva a afirmar la existencia de una acción ilícita. Es decir que es un juicio objetivo de comparación, en el que se aprecia el hecho independientemente del motivo subjetivo de su autor, de las condiciones internas del mismo: de su culpabilidad y de su imputabilidad”.

Adonde quiero ir V.S. he conversado con los Profesionales que fueron invitados a trabajar en este proyecto llamado ”Aargentina Sonríe, plan nacional de salud bucal gratuito” así se expresaron:


Las Doctoras Fernanda Panedille, Ernestina Cabrales, Susana Viola, otras 6 personas que por temor, solo están dispuestos a declarar ante V.S. como testigos reservados cuándo lo disponga, 

“…Los 50 camiones, unidades móviles, cuyos valores de compra fueron superiores a los de mercado en un 70 % se encuentran en el depósito del Ministerio de Salud ubicado en la Av. Suarez de C.A.B.A. a excepción de seis que aún están en Santa Cruz y uno en Entre Ríos, los equipos CAD CAM para prótesis fija, de un valor aprox. de €140 c/u fueron facturados a diferentes universidades. Los insumos cuyos valores son varias veces millonarias están en el mismo depósito algunos llegando a su fecha de vencimiento sin que se les de utilidad alguna.
Solo se realizaron 13 viajes, el tortuoso instruyéndolos que nada debián comentar a sus parientes o amigos (La Gestapo) en el recambio de personal necesario Para realizar las actividades. Se atendieron cerca de 10000 pacientes y se entregaron alrededor de 41.500 prótesis (Entre fijas y removibles, de mala calidad) y en forma gratuita. No existió ni existe en la actualidad un programa donde los Profesionales son obligados a destruir las dentaduras de sus Ciudadanos a nivel mundial que se compare con este crimen.
Hay que tener en cuenta V.S. que se desarrollo durante un año y se dilapidaron más de $ 170.000.000,- en esto no está incluido el pago de los camiones, solo 70 Profesionales llegaron a trabajar muchos de ellos como los que hoy los presento como testigos, abandonaron porque era una carnicería lo que se hacía con los pacientes, tratado como animales y que como todo requeriría del paso del tiempo para ajustar detalles de funcionamiento de esta máquina delictual.

Yo personalmente participe en todos los operativos desplegados y doy fe de la labor que llevamos a cabo todos los profesionales que allí participamos.
Resulta agraviante que se trate de forma tan liviana este tema sólo por injuriar (con o sin razón) al gobierno anterior.
Como a todo se le podrán encontrar muchos defectos y se le podrán objetar muchos puntos a este programa pero es innegable la tarea llevada a cabo y la importancia de la misma.
Si la labor de los medios de comunicación es informar debieran hacerlo como corresponde, de la manera más objetiva posible, cosa que no se vio reflejada ni en lo más remoto a través de este informe.
El Sr. Sebastián Rivas lo conocí en el móvil, la estrategia era que vayan cambiando a la gente para que mañana no fueran testigos de la verdadera maniobra delictiva que están cometiendo. 
Si se atendía a la gente, mucha gente por día, si se le entregaban las prótesis, pero era prótesis peores que las del P.A.M.I. me contaron que al principio de este programa lo único que les importaba era hacer numero... que la orden por semana un numero enorme de prótesis , solo importaba hacer ese número , y si tenían que sacar piezas dentarias que podrían ser arregladas, las sacaban para hacer prótesis..... y q luego no seguían el control de cada paciente.... eso me choco mucho..... y me lo conto Carlos villar el coordinador del programa ... q es sobrino de un tal villar que no se qué papel tiene el tío en el ministerio.... ese Carlos villar es de Mendoza y es el más chanta de todos , supuestamente yo fui a hacer el curso del sistema CAD Cam , es una máquina para realizar coronas de porcelanas , como las impresoras 3d, salen fortunas, que es la supuesta maquina que compraron para cada mil, que luego fueron donadas a la facultad.... el curso fue truchisimo. aprendí prácticamente sola... Carlos en quince días solo se sentó dos días conmigo a enseñarme y nunca me dieron certificado.... 
tengo amigas que se quedaron sin trabajo... de un día para el otro.... a mí me ofrecieron pero no quise porque tenía que dejar mi vida prácticamente, si era un número importante para mí,,, si iba a rio gallegos me pagarían $2000 por día... eran quince días ir... quince volver a mi hogar. y así sucesivamente. pero tardaban muchos meses en pagarte, todos renegaban con eso.... 
Y había muchos acomodados, eso estoy segura. 
Me dijeron que mucha gente estaba sobre facturada, pero no me quisieron dar nombres por eso supongo q había acomodados. se q este Carlos villar tiene denuncias, y también Matías odontólogo que no recuerdo el apellido . 
Sinceramente podría hablar de muchas cosas más. que no se me vienen a la cabeza ahora, le entrego esto hoy por qué me pidió para esta noche. pero me tengo que ir !!! mañana le prometo buscar más información!!!!!!”. 

Se trata del programa Argentina Sonríe, en el manejo de fondos millonarios en manos de los organizadores de los imputados en la presente denuncia.
Como se comprobara ante V.S. los aberrantes hechos que no eran reparar baches de una calles, se trata de la salud de la Gente en artera, premeditada, con alevosía y con una fragante asociación ilícita se encamino este detestable programa “Argentina Sonríe” cuya ejecutora y jefa de la banda es la Sra. Cristina Kirchner, este  macabro plan fue lanzado en diciembre de 2014, la cara visible del plan bucal a 3.000 kilómetros de la Capital Federal cuya coordinadora la despreciable Rocío García su nuera, esto que digo V.S. no es antojadizo, requisaba los camiones afectado al efecto, cuyo sumisión de todo el Personal que participaba era desde que subía al vehículo todos debían estar alineados , en silencio y nada se le podía decir a esta sujeta, a quien por decreto le creó una coordinación en Santa Cruz. Máximo Kirchner manejaba la caja del plan que demandó $ 176 millones.
La ex Presidenta que benefició a su nuera con un cargo de Coordinadora regional del Centro Articulador de Políticas Sanitarias, la puso al frente del organigrama político de Argentina Sonríe, un programa bucal que volcó en convenios con universidades que “No era afín al espíritu que se habían fundado la carrera de odontología, pero V.S. los participes de las mismas lo hacían para desviar fondos como autarticas justifican los gastos y se roba sin dejar huellas” son las universidades Nacional de Chaco, la de Entre Ríos, la de San Martín y la UTN de Río Gallegos.
Para este plan se compraron 50 unidades móviles con la mejor tecnología. “Nada fue hecho por licitación algo que correspondía por su monto, fueron compras tercerizadas o compras directas”, indicaron desde el Ministerio.
Peor aún “nunca se les hizo el service y la mayoría del tiempo estuvieron paradas en la base operativa”. Cinco días antes de dejar la Casa Rosada, se firmó un convenio “para que 30 de estos camiones se los quede Alicia Kirchner en Santa Cruz, esto se va revertir es algo que estamos analizando”, parte de estos camiones fueron adquiridos por intermedio Agustín Nervi, hermano de Rolando Nervi nombrado junto a Rocío García en el sur. 

IV: MEDIDAS DE PRUEBAS:
a).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial a todos los Profesionales que fueron contratados en el Programa Argentina Sonríe.
b).- Solicito a V.S. se cite a prestar declaración testimonial a todos los proveedores incluidos los que vendieron los 50 camiones y las modificaciones que le hicieron a esas unidades.
V.-PETITORIO-.
         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente ampliación de denuncia y se continúe el trámite judicial correspondiente;

            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad. 
          
            SERA AFIANZARA LA JUSTICIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario