jueves, 16 de junio de 2016

JUEZ FEDERAL DR. MARTÍNEZ DI GIORGI ERA HORA CFK, DE VIDO, HEBE DE BONAFINI, SCHOKLENDER Y TODOS CON PERPETUA SIN CONDICIONAL

                      
                                                       Buenos Aires, 03 de junio de 2016

Excelentísimo Señor Presidente de la Nación:

Ing. Mauricio Macri


S                                       /                       D.


Con copia a los Miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Excelentísimo Señor Presidente

Dr. Ricardo Lorenzetti


S                                             /                                                       D.                   /                                         D.



                                                     El que suscribe JUAN RICARDO MUSSA DNI 4.705.745, con el ánimo que persigo al presentar esta Carta Abierta con el Fallo emitido por los Miembros de la CSJN de fecha agosto del año 2004 a quienes detentan el Poder Político y Justiciero de nuestra Querida República discutido fallo, que avasallo las Leyes y la Constitución Nacional.
Es muestra cabal que al final tenemos un modelo de Justicia Consuetudinaria, adonde quiero ir si un grupo de Seres Humanos vestidos de Militares desde el Poder del estado masacraron con balas casi 10.000 hermanos, cuál sería la diferencia de seres Humanos vestidos de civiles a cargo del Poder del Estado  masacraron al robar centenares de miles de millones a 50.000 o más Hermanos por inanición entre recién nacidos, otros adolescentes o mayores de edad (Como si hubiera explotado una bomba neutrónica, que no destruye casas pero mata sus habitantes...) como diría el Gral. Don José de San Martin “…ROBAR ES UN DELITO, PERO ARRUINAR EL PAÍS ES TRAICIONAR A LA PATRIA".
Aquí tienen Ustedes Miembros Supremos de la Nación la oportunidad de reivindicarse con la Sociedad que bastante mal está hoy, con las horas aciagas que están viviendo.
La respuesta de la Justicia al pedido del Poder Político en su momento discutida pero acertada:

“…La sanción de las leyes de obediencia debida y punto final provocó que un gran número de las causas penales que se habían abierto con el fin de investigar los hechos cometidos durante la última dictadura militar quedaran paralizados, hasta que, en cumplimiento de las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que el Estado argentino garantizara los reclamos de verdad (Informe 28/92), se realizaron los procesos conocidos como juicios de la verdad.

Así transcurrió una primera etapa, en la que se consideró suficiente el  mero "esclarecimiento” de los hechos como forma de cumplimiento de los deberes (y las facultades) del Estado argentino en esa dirección.

Luego, la Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo, en el caso “Arancibia Clavel, Enrique” (Fallos:327:2312), que por tratarse de delitos de lesa humanidad correspondía la aplicación retroactiva de la imprescriptibilidad de la acción penal.

Y, más tarde, en “Simón, Julio Héctor”, declaró la inconstitucionalidad de las leyes 23.492 (punto final) y23.521 (obediencia debida), negándole a dichas normas cualquier efecto que pudiera oponerse al avance de los procesos o al juzgamiento y eventual condena de los responsables, u obstaculizara las investigaciones en curso (Fallos: 328:2056).

Ello significaba que quienes habían resultado beneficiarios de tales leyes ya no podrían invocar ni la prohibición de retroactividad de la ley penal más grave ni la cosa juzgada, pues (de acuerdo con lo establecido por la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el caso “Barrios Altos” -entre otros-) tales principios no podían convertirse en el impedimento para la anulación de las leyes mencionadas ni para la prosecución de las causas que fenecieron en razón de ellas, ni la de toda otra que hubiera debido iniciarse y no lo haya sido nunca.

En otras palabras, la sujeción del Estado argentino a la jurisdicción interamericana –se dijo en aquel entonces- impedía que el principio de irretroactividad de la ley penal pudiese ser invocado para incumplir los deberes asumidos en materia de persecución de violaciones graves a los derechos humanos.

Que análogas consideraciones fueron las que llevaron al Congreso Nacional, en el año 2003, a dictar la ley 25.779, por medio de la cual el Poder Legislativo declaraba insanablemente nulas las leyes en cuestión; y si bien se cuestionó la validez de aquella norma, la Corte declaró su constitucionalidad en el mismo precedente “Simón” ya citado.

A partir de esas decisiones se produjo la apertura y avance de una gran cantidad de causas en todo el país y, con ello, una serie de  requerimientos por parte de los magistrados encargados de su tramitación.

Para satisfacer las necesidades que se iban presentando, el Máximo Tribunal nacional creó una Unidad de Asistencia y Seguimiento de dichas causas, mediante la acordada 14/07, y de ese modo se fueron canalizando los distintos pedidos efectuados por los tribunales federales”.
Fundamentos
Esta en cierne en toda la Nación Argentina la posible condena de todos los que abusaron matando a sus hermanos léase CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, ALICIA KIRCHNER, MAXIMO KIRCHNER, JULIO DE VIDO, CRISTOBAL LOPEZ, LAZARO BAEZ, CARLOS CASTAGNETO, ALEX KICILOFF, DAVID CAMERON, DROMI, DANIEL SCIOLI, ANIBAL FERNANDEZ, NILDA GARRE, RICARDO JAIME, Padre JUAN CARLOS MOLINA, AMADO BOUDOU, RICARDO JAIME, CARLOS ZANNINI, RICARDO ECHEGARAY PATRICIO GRIFFIN, CLAUDIO UBERTI, FELISA MICELI, CARLOS LIUZZI y muchos otros ex funcionarios y particulares , Alejandro Vandenbroele, Greppi, Rudy Ulloa, , Antonio Luna, Pedro Romero, Hermanos Cirigliano y otros, en una forma que ni siquiera un animal lo haría, entonces si se los condena con las leyes vigentes pronto llamo uno o cinco años volverán para armar sus maquinas de contar billetes como lo hicieron la oficina mal famosa “La Rosadita”, por esto digo deben los Supremos Hombres de la Argentina que son Ustedes a quienes les dirijo esta carta, mal seria sentenciarlos sin modificar las presentes leyes dado que hoy cuentan con la jurisprudencia necesaria para sentenciarlos a prisión perpetua sin condicional, siguiendo su slogan: Señor Presidente “…Si se puede agrego hacer Justicia”.
Por todos los valores que hicieron grande a ésta Nación y que hoy nos debemos en la obligación moral de restablecer, es que nos vemos en la necesidad de perfeccionar la legislación vigente a fin de disuadir y penar más severamente la corrupción ideada, promovida y ejecutada por funcionarios del Estado Nacional. Debemos equilibrar las escalas penales y armonizarlas con las prescriptas para conductas tipificadas en nuestro Código Penal como el Homicidio Calificado, ya que la apropiación indebida de fondos del Estado Nacional no es más ni menos que la ejecución de un genocidio, por cuanto hay millones de personas que padecen las devastadoras consecuencias de la apropiación del dinero del Estado Nacional que debiera ser destinado a la prolongación y mejora de la calidad de la vida humana. Este proyecto se cimentad con la expectativa de que toda la dirigencia política en un gesto de unidad real y de grandeza lo suscriba, ello con la firme convicción de que lo peor de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena, por cuanto es una realidad que a la gente buena hoy solo se le ofrece miseria, carencias educativas y protección deficiente en materia de salubridad, además de una cruda desocupación, inseguridad despiadada, y en definitiva, privación del bienestar integral que se merece y debe exigir como derecho todo ser humano. Ante ello, y como vía directa de la representación del Pueblo de nuestra querida Patria nace nuestra responsabilidad de responder por el futuro del PAÍS; por lo que nos quedan dos caminos: Un conformismo mediocre que no ofrece siquiera una aleatoria tranquilidad presente, ni asegura una realidad futura; o bien nos queda adoptar el camino de la lucha, que si bien impone sacrificios puede alcanzar soluciones y honra. O bien nos queda transitar el camino de la continua lucha por la defensa de los intereses de nuestro Pueblo, para que de una vez y para siempre podamos vivir en una sociedad más justa. El presente proyecto de ley tendrá en miras la persecución penal estrictamente “severa” de todos aquellos delitos cometidos contra el Estado Nacional y la declaración de su imprescriptibilidad. Resultará fundamental la investigación exhaustiva de todos los delitos de corrupción contra el Estado y que éstos sean considerados como “CRIMENES DE LESA HUMANIDAD”. La pena a la que estarán sujetas estas conductas delictivas tendrá como eje central, la reparación y compensación frente al daño causado a partir del embargo y posterior remate de los bienes de los corruptos y de su familia hasta el cuarto grado de parentesco por consanguinidad, además de la prisión perpetua a todos los responsables penalmente. Debemos hacer un corte definitivo: Los datos son contundentes y ya no dejan lugar a dudas. Así lo demostró la encuesta anual de Barómetro Global de la Corrupción que realiza Transparencia Internacional en todo el mundo.
En la Argentina, el sondeo que se hizo con 1000 entrevistas personales. Con el 84% de evaluación negativa en la lucha contra la corrupción la Argentina lidera los índices en América latina. Es que en Perú el 68 % de la gente cree que el gobierno es ineficaz en el combate contra la corrupción, mientras que, en Panamá y en Venezuela, el 85% opina en líneas similares; en Chile lo hizo el 46 % y en Bolivia el 67 % de la gente no cree que haya herramientas eficaces para evitar irregularidades en el Estado con esto el Pueblo Boliviano evito con el voto la no continuidad de un nuevo mandato en la pretendida re reelección de Evo Morales. En Brasil la Justicia por lo visto independiente del Poder Político dio motivo para la suspensión de 180 días del mandato de Dilma Rousseff.
Dijo PEDRO BISCAY: “La corrupción no se ataca con penas más duras, sino con procesos más ágiles y atacando los activos. Hay que buscar recuperar la ganancia del corrupto. Ese es el único desincentivo que puede funcionar”.
Solicito a V.E. sacar una resolución convierta en imprescriptible los delitos de corrupción cometidos por todos los Funcionarios que estuvieron en el Estado Nacional, Provincial o Municipal, haciendo retrotraer esta resolución tomando como referencia al Dr. José María Dagnino Pastore Ex Ministro de Economía del gobierno asesino en julio de 1982 y hoy está vivo
Se tenga por cumplido el requerimiento a Vuestras Excelencias y se haga lugar a mi petición.

Constituyo domicilio en la Av. Callao 569 PB C.A.B.A.

Mi celular es: 15 5660 7025







FORMULA DENUNCIA
Señor Juez Federal: Dr. Pedro Martínez Di Giorgi
                                         JUAN RICARDO MUSSA, titular del documento nacional de identidad N° 4.705.745, por mi propio derecho, con domicilio legal constituido en Avenida Callao 569, 2º piso, 2º cuerpo de esta Ciudad, en la causa Nº 3245/2011 ante V.S. se presenta y respetuosamente dice:

I-                  OBJETO.-

Que vengo a        denunciar, en los términos de  Ley Nº 24769,  Ley Nº 26063,  Evasión agravada, de los artículos, 1,3 4,5,6,8, 9, 173, 174, y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, ASOCIACIÓN ILICITA, o lo que V.S. interprete a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos detallados en esa denuncia contra el Director  de la AFIP, DR. RICARDO ECHEGARAY, a la Sra. HEBE DE BONAFINI, DR. SERGIO SCHOKLENDER, responsables junto a los denunciados en la “FUNDACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO”, “FUNDACIÓN SUEÑOS CUMPLIDOS” OTROS, así como también deberá investigarse asimismo la participación necesaria  de Funcionarios del la AFIP en los supuestos hechos delictivos, ya que haciendo uso de prebendas otorgadas en un momento por el Poder Ejecutivo Nacional, se ha usado al Estado para saquear los impuestos del Erario Público.

 
                                               I HECHOS-
                            
“FUNDACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO”, “FUNDACIÓN SUEÑOS CUMPLIDOS, La “Asociación Rebeldía y Esperanza” C.U.I.T. nº 33-68494467-9 con domicilio en la calle Hipólito Irigoyen 1442 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el organismo de control (la Administración Federal de Ingresos Públicos) sabiendo la responsabilidad que le cabe participando activamente en distintas obras jamás reparo en los impuestos que debe recaudar permitiendo tremenda estafa al ERARIO PÚBLICO, ESTE DESFALCO atentan contra los derechos humanos, vaya la paradoja robar esa masa de dinero trae mortalidad infantil, desigualdad, propia de los gobiernos represores llenos de veleidades y lujurias propias de alguien que siempre engaño a su gente, usando el verso de los DD HH, en una supuesta causa más injusta que los crímenes cometidos por la DICTADURA ASESINA, aquí aplicar la jurisprudencia inventada por Néstor Kirchner, contra los militares, esta estafa al pergeñada desde el Gobierno Nacional se debe considerar por V.S. como un “CRIMEN DE LESA HUMANIDAD”, quisiera que interprete que los gravísimos delitos cometidos por los aquí denunciados fueron pergeñado desde Olivos, con la anuencia de los Responsables políticos que detentan el Poder.
Las más altas instancias judiciales de la República. No puedo estar más en desacuerdo con esta última actividad, pero guardaré el debido respeto: cualquier sentencia judicial puede no ser del agrado de una de las partes, desde quien es desalojado de su domicilio por la falta de pago del alquiler hasta el Presidente Nixon cuando debió entregar las grabaciones de la Casa Blanca a un Juez, piensan que la sentencia es contraria a su derecho. Sucede que ese sentimiento no tiene otra consecuencia que permitirle apelar a otra instancia y fundar sus agravios, pero no es suficiente para tratar a una instancia de genocida o de cómplice de un asesinato.
Por eso resulta evidente que la organización ha debido contar con la complicidad o/u omisión de las autoridades de la AFIP, y la del poder político de turno.

Millonaria deuda de las Madres en cargas sociales

La entidad lo reconoció en su balance del año 2009. El documento lleva en cada una de sus páginas la firma de Hebe de Bonafini.
Miércoles 13 de Julio del 2011  08:40

La Fundación Madres de Plaza de Mayo reconoció en su balance de 2009 que llegó a deber cerca de 45 millones de pesos en cargas sociales. Esta información sale a la luz luego de que ayer los obreros de Sueños Compartidos, la constructora cuyo ex apoderado es Sergio Schoklender, reclamaran a través de un piquete el pago de sueldos y aguinaldos atrasados. 
El balance de 2009 de la Fundación, al que tuvo acceso el diario Clarín, fue presentado a la Inspección General de Justicia con la firma en cada una de sus páginas de Hebe de Bonafini, en su carácter de presidenta. Dicho documento deja establecido que el rubro pasivos de la organización sumaba 78 millones de pesos en 2009, y la mayor parte de ese monto, 49,6 millones, eran “Deudas Sociales” por el no pago de aportes previsionales a la obra social y a la aseguradora de riesgo de trabajo de sus empleados. 
Más preciso, el balance refleja una deuda de $ 24,8 millones en aportes al Sistema Único de Seguridad Social (aportes jubilatorios), otros 15,6 millones en distintos tipos de aportes a la Obra Social, y 2,5 millones a la ART, la aseguradora de riesgos de trabajo. El monto total implica entonces que en ese año la fundación no pagó ninguno de los aportes y sumó una deuda en el rubro Cargas Sociales de cerca de 45 millones de pesos. 
Además, el balance deja establecido que el año anterior la Fundación también había tenido atrasos en ese rubro. En 2008, la entidad acumulaba una Deuda Social, en los mismos rubros, por 13,9 millones de pesos.
Un "detalle" final, según publica el matutino. En las conclusiones del documento, Bonafini firma el siguiente párrafo: “Sin perjuicio del conglomerado de compañeros que sumaron su accionar al servicio de nuestra causa, agradecemos entrañablemente la encomiable labor de nuestro querido e incondicional compañero Sergio Mauricio Schoklender, que supo encausar sin fisuras cada una de l as decisiones del órgano máximo de la Institución ”. 


ENCUADRE LEGAL DE MI ACUSACIÓN:

Ley Nº 24769

19 de Diciembre de 1996

REGIMEN PENAL TRIBUTARIO

Estado de la Norma: Vigente

DATOS DE PUBLICACIÓN
Boletín Oficial: 15 de Enero de 1997
ASUNTO
LEY N° 24769 - Evasión agravada - Delitos fiscales comunes - Procedimientos - Ley N° 23771 - Su derogación.
GENERALIDADES

TEMA
REGIMEN PENAL TRIBUTARIO-DELITOS TRIBUTARIOS-EVASION SIMPLE -EVASION AGRAVADA-APROVECHAMIENTO INDEBIDO DE SUBSIDIOS -OBTENCION FRAUDULENTA DE BENEFICIOS FISCALES -RETENCION FRAUDULENTA DE TRIBUTOS -DELITOS DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL -APROPIACION INDEBIDA-DELITOS FISCALES COMUNES-INSOLVENCIA FISCAL FRAUDULENTA -SIMULACION DOLOSA DE PAGO-ALTERACION DOLOSA DE REGISTROS
El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:
SANCIONA:

TITULO I - Delitos tributarios
Evasión agravada.
Artículo 2:
ARTICULO 2° - La pena será de tres años y seis meses a nueve años de prisión, cuando en el caso del artículo 1º se verificare cualquiera de los siguientes supuestos:
a) Si el monto evadido superare la suma de un millón de pesos ($ 1.000.000).
b) Si hubieren intervenido persona o personas interpuestas para ocultar la identidad del verdadero sujeto obligado y el monto evadido superare la suma de doscientos mil pesos ($ 200.000).
c) Si el obligado utilizare fraudulentamente exenciones, desgravaciones, diferimientos, liberaciones, reducciones o cualquier otro tipo de beneficios fiscales, y el monto evadido por tal concepto superare la suma de doscientos mil pesos ($ 200.000).
Aprovechamiento indebido de subsidios.
Artículo 3:
ARTICULO 3° - Será reprimido con prisión de tres años y seis meses a nueve años el obligado que mediante declaraciones engañosas, ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o engaño, se aprovechare indebidamente de reintegros, recuperos, devoluciones o cualquier otro Subsidio Nacional directo de naturaleza tributaria siempre que el monto de lo percibido supere la suma de pesos cien mil ($ 100.000) en un ejercicio anual.
Obtención fraudulenta de beneficios fiscales.
Artículo 4:
ARTICULO 4° - Será reprimido con prisión de uno a seis años el que mediante declaraciones engañosas, ocultaciones maliciosas o cualquier otro ardid o engaño, sea por acción o por omisión, obtuviere un reconocimiento, certificación o autorización para gozar de una exención, desgravación, diferimiento, liberación, reducción, reintegro, recupero o devolución tributaria al Fisco Nacional.
Artículo 5:
ARTICULO 5° - En los casos de los artículos 2°, inciso c), 3° y 4°, además de las penas allí previstas se impondrá al beneficiario la pérdida del beneficio y de la posibilidad de obtener o de utilizar beneficios fiscales de cualquier tipo por el plazo de diez años.
Apropiación indebida de tributos.
Artículo 6:
ARTICULO 6° - Será reprimido con prisión de dos a seis años el agente de retención o percepción de tributos nacionales que no depositare, total o parcialmente, dentro de los diez días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el tributo retenido o percibido, siempre que el monto no ingresado superase la suma de diez mil pesos ($ 10.000) por cada mes.
TITULO II - Delitos relativos a los recursos de la Seguridad Social
Evasión agravada.
 Artículo 8:
ARTICULO 8° - La prisión a aplicar se elevará de tres años y seis meses a nueve años, cuando en el caso del artículo 7° se verificare cualquiera de los siguientes supuestos:
a) Si el monto evadido superare la suma de cien mil pesos ($ 100.000), por cada período.
b) Si hubieren intervenido persona o personas interpuestas para ocultar la identidad del verdadero sujeto obligado y el monto evadido superare la suma de cuarenta mil pesos ($ 40.000.-).
Apropiación indebida de recursos de la seguridad social.
Artículo 9 Texto vigente según Ley Nº 26063/2005:
Artículo 9º: Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años el empleador que no depositare total o parcialmente, dentro de los diez (10) días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el importe de los aportes retenidos a sus dependientes, siempre que el monto no ingresado superase la suma de pesos diez mil ($ 10.000) por cada mes.
Idéntica sanción tendrá el agente de retención o percepción de los recursos de la Seguridad Social que no depositare total o parcialmente, dentro de los diez (10) días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el importe retenido o percibido, siempre que el monto no ingresado superase la suma de pesos diez mil ($ 10.000) por cada mes.
La Administración Federal de Ingresos Públicos habilitará, a través de los medios técnicos e informáticos correspondientes y/o en los aplicativos pertinentes, la posibilidad del pago por separado y en forma independiente al de las demás contribuciones patronales, de los aportes retenidos por el empleador a sus dependientes y de las retenciones o percepciones de los agentes obligados respecto de los recursos de la Seguridad Social.
Modificado por:
Ley Nº 26063 Articulo Nº 13 (Sustituido)
PETITORIO-.
a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
                                         Proveyendo de Conformidad
                                SERÁ JUSTICIA.-.





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