jueves, 23 de junio de 2016

DRA. SERVINI TODOS PRESOS PERPETUA SIN CONDICIONAL V.S. SI SE PUEDE

@mauriciomacri @mariuvidal @marquitospena 


Adoptada y abierta a la firma, ratificación y adhesión por la Asamblea General en su resolución 2391 (XXIII), de 26 de noviembre de 1968
Entrada en vigor: 11 de noviembre de 1970, de conformidad con el artículo VIII

Preambulo


Los Estados Partes en la presente Convención,

    Recordando las resoluciones de la Asamblea General de las Naciones Unidas 3 (I) de 13 de febrero de 1946 y 170 (II) de 31 de octubre de 1947, sobre la extradición y el castigo de los criminales de guerra; la resolución 95 (I) de 11 de diciembre de 1946, que confirma los principios de derecho internacional reconocidos por el Estatuto del Tribunal Militar Internacional de Nuremberg y por el fallo de este Tribunal, y las resoluciones 2184 (XXI) de 12 de diciembre de 1966 y 2202 (XXI) de 16 de diciembre de 1966, que han condenado expresamente como crímenes contra la humanidad la violación de los derechos económicos y políticos de la población autóctona, por una parte, y la política de apartheid, por otra,Recordando las resoluciones del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas 1074 D (XXXIX) de 28 de julio de 1965 y 1158 (XLI) de 5 de agosto de 1966, relativas al castigo de los criminales de guerra y de las personas que hayan cometido crímenes de lesa humanidad,
    Observando que en ninguna de las declaraciones solemnes, instrumentos o convenciones para el enjuiciamiento y castigo de los crímenes de guerra y de los crímenes de lesa humanidad se ha previsto limitación en el tiempo,
    Considerando que los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad figuran entre los delitos de derecho internacional más graves,








FORMULA DENUNCIA.-
 Señor Jueza Federal: Dra. Maria Romina Servini

                                         JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA,  asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Enrique Piragini abogado inscripto al T° 22 F° 23, del C.P.A.C.F Celular 15-4159-8401, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.
  I.-PERSONERIA:
           Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma solicito a V.S. se me considere Querellante de acuerdo a estos puntos que expreso:
a).- De acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos.

b).- También me considero querellante porque en lo particular y general, la corrupción es la causa de los desatinos de la economía y obligadamente produce mayores costos de vida, aumentos en las tasas impositivas, es responsabilidad de los Funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional.
Ejemplo: La obra del Centro Cultural Kirchner, la obra costaba en sus inicios $ 926 millones, en el año 2007 hoy se termino pagando $ 4.350 millones, la Presidente-Ministro nos dijo por cadena Nacional $ 25.000 millones, ¿entonces cuál la realidad, porque quién paga este robo, Usted V.S., yo, el Pueblo o quién?, que le digo a V.S., el hecho que motiva mi pretensión es que yo en lo particular por el robo que cometen desde el Estado Nacional,  pago más impuestos y así toda la Ciudadanía Argentina. En la causa Nº 5539/2015 ante V.S. me presento y respetuosamente digo:   

      I.OBJETO.- 

                    Que vengo a formular  denuncia para que se investigue  los siguientes delitos: Lavado de Dinero, Enriquecimiento Ilícito, Encubrimiento, Asociación Ilícita, ante la posible configuración de DELITOS CONTRA LA FE PÚBLICA,  Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 172, 173, 174, 210, 248, 250 bis Inc. 1, 253, 256 bis, 258, 258 bis, 261 y 262 del Código Penal), y/o según determine V.S., están involucrados las siguientes Personas:
Al Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. ANÍBAL FERNÁNDEZ, Ex Jefes de Gabinetes Sr. MILTON CAPITANICH, ABAL MEDINA al Administrador de la AFIP, Dr. RICARDO ECHEGARAY, al titular de la Unidad de Información Financiera (UIF) JOSE SBATELLA, al Sr. MARCELO BURZACO, así como también Directores responsables de Torneos y Competencias, otros o las Personas que V.S. considere involucradas con estos hechos.
Respecto del segundo del delito de coacción (art. 149 bis del Código Penal), en razón de la presión que se ejercen el Dr. Echegaray y Fernández sobre los responsables de Torneos y Competencias y otras empresas que no denuncien las irregularidades que durante años se fueron cometiendo.

Ello es de suma trascendencia en la vida cotidiana de una Sociedad, en tanto y en cuanto, cada vez que un juez debe resolver el caso sometido a su decisión, además de aplicar su técnica y conocimientos jurídicos, indagará seguramente en su propia conciencia, la cual no debe responder a una moralidad subjetiva, sino a aquellos principios comunes, plasmados en normas universales, como las que sustentan toda la teoría jurídica de los derechos fundamentales de la persona humana. Se trata entonces, de la búsqueda de la verdad, ya no sólo de la cuestión fáctica sujeta a examen, sino de la certeza de cuáles son las normas morales que sostienen el orden público, porque “sin una moral pública no es posible el orden político, el derecho, ni la sociedad misma”, más cuándo en un país el poder político se pone encima de la justicia, deja de ser un país se convierte en una aldea.
II. Hechos.-
A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia y gravedad.
a).- Esta denuncia es en lo singular una objeción al principio de ejecución que solicito a V.S., se revea y se anule, porque parte de un principio totalmente ilegal e irregular en los aspectos jurídicos que aparecen involucrados los responsables del Poder ejecutivo Nacional, firmando y otorgando dinero del erario público a un privado dado que no existe en ninguna de las Leyes de Administración del Estado Nacional esta operación (Se llame como se llame: Asociación, ONG, empresas u/o personería) en este caso el contrato de explotación de los derechos televisivos del fútbol profesional argentino, suscripto entre la Asociación del Fútbol Argentino (Una Asociación entre Particulares) y el Estado Nacional (Jefatura de Gabinete de Ministros), publicado en el Boletín Oficial No 31.728, del día 2/9/2009.
b).- Después de casi seis años más de $ 6.000 millones de los argentinos  e irregularidades en el manejo de los fondos públicos destinados al programa Fútbol Para Todos entre agosto de 2009 y el 29 de mayo de 2015.
                                    c).- A cuenta de que V.S. Torneos y Competencias dirigida por Alejandro Burzaco (Hijo de Raúl Burzaco de ser un trabajador común, aparece dirigiendo semejante empresa), marca que hay complicidad en todos sus negocios que de hecho provee servicios de producción al Gobierno Nacional, la actitud de los Funcionarios Aníbal Fernández y el Dr. RICARDO ECHEGARAY que con su proceder buscan que sus cómplices no sean interrogados por el FBI, porque no podrían gozar de la libertad judicial que con sus manejos en la Argentina logran, esto demuestra que los funcionarios son cómplices al querer hacerse el denunciante “falso” acaban por pagar ellos mismos su error porque no resulta difícil iniciar un tormentoso procedimiento ante su "comisión de deontología" y ésa suele ser la práctica del querulante que considera que ha provisionado demasiado por algo que él mismo sabe hacer mejor. A la larga, la pieza que más le gusta cazar a un querulante ambicioso es un funcionario, y cuanto más prestigio tenga, mucho mejor. Sin embargo, las víctimas de las denuncias falsas, o de las querellas más fraudulentas, dudan y vacilan demasiado antes de poner en conocimiento de la Ciudadanía los excesos, y las mentiras, de los cómplices de los denunciantes falsos. Afortunadamente, hay muchos fiscales, jueces y letrados capaces de ser críticos no sólo con los querulantes pero les obliga poco para ayudar a un querulante que trata de convertirles en su fusil de francotirador por medio de acusaciones oficiales maliciosas, claro lo que buscan es encubrir a sus cómplices.

d).- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentó una auto-denuncia penal pretendiendo que una investigación local podría evitar su extradición y posterior declaración ante la justicia norteamericana de sus complices que fueron imputados por la Justicia de EE UU, contra "hombres de negocios del fútbol y sociedades" argentinas, involucrados en el ilícito mundial que envuelve a directivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

III.- MEDIDAS DE PRUEBAS:
a).- Solicito a V.S., cite a prestar declaración testimonial de Eugenio Burzaco, el Ing. Mauricio Macri, ex funcionarios, socios y empleados de Torneos y Competencias.
b).- Solicito a V.S., una revisión total de las operaciones de recepción del dinero y el destino del mismo que se configuraron en el Estado Nacional en la figura irregular que se lo llamo FUTBOL PARA TODOS.

           PETITORIO-.

         a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;

            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
          
            SERA JUSTICIA.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario