martes, 21 de junio de 2016

DR. RAFECAS ARGENTINA ES UN PAÍS DE POBRES CULPA DE FUNCIONARIOS COMO USTED






·         Expediente: CFP 8349/2016
·         Tipo: DENUNCIA
·         Motivo Asignación: SORTEO
·         Dependencia Asignada: JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL 5
·         Denunciantes: MUSSA JUAN RICARDO -
·         Denunciados: RAFECAS DANIEL - FERNANDEZ DE KIRCHNER CRISTINA - KIRCHNER MAXIMO - Ver todos
·         Delitos: ESTAFA - DEFRAUDACION - INSTIGACION A COMETER DELITO -



FORMULA DENUNCIA.
Señor Juez Federal: Dr. Pedro Martinez Di Giorgi
Juan Ricardo MUSSA, DNI N°4.705.745, por derecho propio y en calidad de “pretenso querellante”, constituyendo ambos domicilio procesal en la Av. Callao 569 P.B.,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al letrado que me patrocina, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad.
   
I.-PERSONERIA:

            Conforme acredito como Presidente  con el Acta de la Comisión Directiva de fecha 08.11.2014, de La “ONG, PASO POR PASO ARGENTINA”,  en el carácter de Presidente de la misma y de acuerdo con lo dispuesto por el Art. 43 de la Constitución Nacional estoy legitimado invocando el interés difuso en base a lo señalado por la Corte Suprema de la Nación, en el precedente, “…Provincia de San Luis contra la Nación” vengo a asumir su representación de todos los Argentinos, en estas actuaciones, asistido por el  letrado que me patrocina, el
Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443 y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB., de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la causa N° 8.349/2016 ante V.S. me presento y respetuosamente digo:      

                       I- OBJETO:
  Que vengo a formular  denuncia para que se investigue  los siguientes delitos con el fin de que investigue V.S. la posible comisión de los delitos configurativas: Por VIOLACION DE LA ETICA EN EL EJERCICIO DE LA FUNCION PUBLICA, NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA, ENCUBRIMIENTO, COHECHO, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, ASOCIACIÓN ILICITA, TRAICIÓN A LA PATRIA, Ley 26.734 Art. 5º, Art. 172, 173, 209, 248, 253 Y 258 del CODIGO PENAL ARGENTINO y/o los que VS. determine se cometieron mediante la respectiva investigación al Juez Federal Dr. DANIEL RAFECAS, a cargo del JUZGADO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL Nº 3 y a los  Sres. Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Giselle Kirchner, Romina Mercado, Julio de Vido, José Antonio López, Cristóbal López, Amado Boudou . Alicia Kirchner, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), Dr. Patricio GRIFFIN, Alicia Kirchner, el Ex Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), Dr. Patricio GRIFFIN,  al Dr. Fernando Jorge TORRES, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme, cooperativa de crédito, Alejandro Greppi, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme,  a los Directores SANTIAGO RIVA y CARLOS WAGNER de ESUCO S.A.- RIVA S.A. U.T.E. y otros no es inverosímil sostener, que su accionar encubrió a Funcionarios de distintos estamentos de la actividad pública, funcionarios que cobran un sustento financiero que sale de la actividad leal del pueblo, en la tarea de crecer, de ser. Cuando un juez se aparta en el sostenimiento del manto jurídico, el elemento más importante del orden social de una república y se encamina a encubrir no solo a personas desleales a la ley sino a todas y cada una de sus actitudes o fuerzas voluntariosas oscuras, es casi como presenciar aquella horrenda imagen del cadalso, del indefenso, es como si se viviera el abandono de una madre en el momento de la lactancia del hijo.
Ustedes los imputados ayudaron a que actividades subjetivas desprecien la CONSTITUCIÓN NACIONAL y lo peor es que con esa actitud, desamparó lo que en ella existe para la protección del soberano. La CONSTITUCION NACIONAL  por si corresponde le hago recordar que es el documento fundamental por el cual se orienta una NACION CIVILIZADA. Es un resumen de principios morales e institucionales y síntesis rectora de esquemas básicos de gobierno, y dentro de este están los señores jueces, no para socavar al soberano que lucha y ama su Nación, su Patria, sino para aclamar la ley en justicia plena. Señor Juez creo que estará de acuerdo, ¿ quién viola la ley merece un reproche?, en este camino me he ubicado.
Ud. Ha rechazado discrecionalmente todas las acusaciones que tuvieron y tienen fundamentos jurídicos de indubitables pruebas de cargos de acuerdo a las Leyes penales y del Código Penal Argentino  a los  Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Giselle Kirchner, Romina Mercado, Cristóbal López
Amado Boudou. Alicia Kirchner, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), Dr. Patricio GRIFFIN, 
Dra. Alicia Kirchner, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), Dr. Patricio GRIFFIN,  al Dr. Fernando Jorge TORRES, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme, cooperativa de crédito, Alejandro Greppi, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme,  a los Directores SANTIAGO RIVA y CARLOS WAGNER de ESUCO S.A.- RIVA S.A. U.T.E. y otros, dentro de la esfera del Poder Judicial, se desempeñó irregularmente favoreciendo de forma “manifiesta”, “sospechosa” y en clara contradicción con los elementos probatorios que fueran acercados al proceso, resultando ellos de público y notorio conocimiento, a los más altos y poderosos exponentes de la corrupción política de la República Argentina, .a través de no observar mis declaraciones en sede judicial que hice en el momento de declarar la ratificación, en las que se pudo y se puede observar la influencia y accionar del poder político de turno violentando de manera repulsiva e inconstitucional el principio de la división de poderes consagrado por nuestra Carta Magna.
III – HECHOS-.

A fin de dar precisión a la cuestión de hecho sobre la que girará la presente denuncia es que deberé puntualizar algunas cuestiones de suma relevancia y gravedad.
Como vera V.S. en las causas que anexo en el presente escrito hay pruebas suficientes para convalidar la denuncia en este recontó de los hechos que le adelanto en este escrito, donde le acumulo casi todas las causas que inicie y todas fueron archivadas, con esto el imputado logro alejar a Cristina Kirchner de las hogueras que la justicia le presagiaba. No sólo negó que la Presidenta haya encubierto por él, donde se ve en forma indubitable el comportamiento de todos los funcionarios del juzgado donde era muy tedioso asistir a la mesa de entrada me tenían horas, que con mucha voluntad en busca de la verdad y la justicia hemos esperado no nosotros sino toda la Sociedad.
a).- En abril del año 2012 en la ignorancia de saber que el Juez estaba protegiendo a los Funcionarios, esta causa tiene que ver con un problema personal nos dilato la causa Nº 2563/2012, y me perjudico a mí, y a todos los desamparados de los manifiestos delitos que ocurren en la gestión de administrar lo ajeno.
b).- En abril del año 2012 El Sr. Rafecas comete un delito gravísimo  al ser Juez de la Nación a sabiendas que era amigo o socio del principal imputado por la causa Ciccone que tenia a cargo en su juzgado, debía haberse excusado in limine, nos engaño a todos los ciudadanos, tramó un recorrido lejano al verdadero ITER CRIMINIS, - salvando las distancias- utilizó la astucia del tero. Avisando y eliminando de cuajo pruebas que a luz del buen accionar de un juez probo, no hubieren merecido reprobación alguna. Ud. Prefirió ser un juez lleno de parcialidad – que por lo general es acompañada con gotas perversas de corrupción-, prefirió ser un abogado privado porque les daba letra de cómo seguir  contestando al socio de Boudou.. Tuvo diálogos con  los Abogados en decenas de mensajes de texto intercambiados por el juez con un abogado de José María Núñez Carmona , el socio del vicepresidente Amado Boudou y también investigado en la causa penal que él lleva adelante por presunto delito en el salvataje de la ex empresa Ciccone. Allí también hubo participación de los abogados: Ignacio Danuzzo Iturraspe y Diego Pïrota.
c).- 21 DE OCTUBRE 2014

El Sr. Rafecas – Juez de la Nación-, lleno de oscuridad y se olvidó para lo que existe como juez, que no es sino distribuir dignamente, con moral la ley, sobre todo defender a los que caen heridos por balas de la inmoralidad. Un Juez que no actúa a derecho y reprocha a quien delinque, es semejante a un TRAIDOR A LA PATRIA- si no lo es-. En el expediente se ve claramente que no hace sino de encubridor manifiesto, como tal se transforma en un mísero cómplice. Debiera haberse excusado, no se puede ser juez y parte es un dicho tan popular como cierto, que nunca carece de vigencia cuando SS se desplaza a herir aun m´pas al herido. Cerró de un plumazo la causa, como si el plexo de la ley le correspondiere de manera privada. Por cierto no antes sin dar beneficio a su hermano CAUSA 10529/2007. Dejando de lado valores y requisitos únicos que se subsumen en la búsqueda de la verdad. Como la INDEPENDENCIA. Ud. Señor Rafecas, encubre y es cómplice en primer grado. cerró una causa que involucraba a su hermano que investigaba al organismo por haber entregado millonarios subsidios a la compañía Laboratorio Argentino de Cine S.A. (LACSA SA) para que instalase un laboratorio de post-producción audiovisual.

La denuncia presentada por Cimadevilla consigna que la compañía Zanen Producciones SA, propiedad de Diego Rafecas, fue también beneficiada por el ex titular del Incaa con nueve millones de pesos en créditos y subsidios.

d).  FORMULA DENUNCIA – SOLICITO SE INTERVENGA JUDICIALEMENTE LAS SOCIEDADES IDEAS S.A. Y HOTESUR S.A.:
Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas
                 JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad, ante  V.S. me presento en la causa 6.785/2010 y respetuosamente digo:      

II.- OBJETO: Que vengo a ampliar la presente denuncia a fin de que se continúe investigando V.S. la posible comisión de los delitos configurativas de los delitos: Coacción, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público, Lavado Dinero, Asociación Ilícita, Encubrimiento, Cohecho, (Coimas o Retornos) Extorsión, Falsificación de Declaraciones Juradas de Impuestos, Enriquecimiento Ilícito, así como también lo que V.S. considere de acuerdo a las pruebas colectadas, Negociaciones Incompatibles con la Función Pública, (art. 168, 172, 174, 210, 248, 253, 265, 266, 292, 293, 305 y 306 del Código Penal) Nación por las actuaciones de la Presidente de la Sra. Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Giselle Kirchner, Romina Mercado, Cristóbal López y otros, que evaden impuestos, falsificando asientos contables con la complicidad de los Entes de Recaudación en forma absolutamente irregular y violando las Leyes, Códigos Penales y la Ley de Administración Pública,  delito de coacción (art. 149 bis del Código Penal), en razón de la presión que ejerció sobre los propietarios del Hotel para que se les venda, aunque no querían hacerlo, esto hace la compraventa fue en forma absolutamente irregular..


e).-
FORMULA DENUNCIA:

Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas

                 JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad, ante V.S. me presento en la causa Nº  7.314 /2014 y respetuosamente digo:      


I- OBJETO.-
Que vengo a interponer la presente  denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 248 CP), Lavado de Dinero, Violación a la lucha contra el lavado de activos y financiación del terrorismo, contra la Sra. Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), Dr. Patricio GRIFFIN,  al Dr. Fernando Jorge TORRES, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme, cooperativa de crédito, Alejandro Greppi y otros, conforme los argumentos y apreciaciones que a V.S. pasó a exponer.-


f).- FORMULA DENUNCIA PENAL.-
Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas 
         JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443,ambos con el domicilio constituido en la Av. Callao 569  P.B., de esta Ciudad, ante  V.S. me presento en la causa Nº 1.302/2013 y respetuosamente digo:    

OBJETO: 

Que vengo a interponer denuncia contra el Vice Presidente de la Nación, Sr. AMADO BOUDOU, a fin de que investigue V.S. la posible comisión que pueden resultar configurativa de los delitos de Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (art. 248 y 253 del Código Penal) Abuso de Poder y violación de la ética Pública gastando dinero en forma absolutamente irregular.

          HECHOS:
g).-  FORMULA DENUNCIA – SOLICITO SER PRETENSO QUERELLANTE:
Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas
                                JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad, ante  V.S. me presento en la causa Nº 5773/2015 y respetuosamente digo:    
I.-OBJETO.-
                      Que en los términos de los artículos 174 y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a interponer denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de ESTAFA, MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS, LAVADO DE DINERO, COHECHO, ENCUBRIMIENTO, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, ASOCIACIÓN ILICITA, TRAICIÓN A LA PATRIA, Ley 26.734 Art. 5º, Art. 172, 173, 209, 248, 253 Y 258 del CODIGO PENAL ARGENTINO y/o los que VS. Determine se cometieron mediante la respectiva investigación, por parte del Ministro de Planificación  Sr. Julio De Vido, a los Directores SANTIAGO RIVA y CARLOS WAGNER de ESUCO S.A.- RIVA S.A. U.T.E.
Aquí debo resaltar que presente una ampliación donde denuncie que los equipos anexado al CENTRO CULTURAL NÉSTOR KIRCHNER, se habían comprado con un 500 % de sobre facturación, en el Juzgado los Funcionarios se reían, pero en el mes abril pasado el Ministro Lombardi explico que una Auditoria había encontrado sobre precio por más 500m % de esos artículos que denuncie el año pasado.

h).- FORMULA DENUNCIA PENAL.-
Señor Juez Federal: Dr. Daniel Rafecas
            JUAN RICARDO MUSSA, por derecho propio y en nombres de todos los Argentinos y en representación como Presidente de la ONG, PASO POR PASO ARGENTINA, con domicilio real en la Av. Quintana 26 Piso 3º Dto. 7 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, asistido por el letrado que me patrocina, Dr. Rafael Daniel Ramón Coll  abogado inscripto al Tº 100 Fº 337, del C.P.A.C.F domicilio electrónico rafaeldanielcollpanico@yahoo.com.ar 20-10724113-3  celular 15-5488-8443, y constituyendo ambos domicilio a los efectos procesales en la Av. Callao 569 PB, de esta Ciudad, ante  V.S. me presento en la causa Nº 1622/2014 y respetuosamente digo:   
   
I- OBJETO.- Que en los términos de la Ley Nº 19.549 Art. 7, y los artículos 172,174, 248, 250 bis inc. 1, 253, 256 bis, 258, 258 bis, 261 y 262  y siguientes del Código Procesal Penal de la Nación, vengo a interponer formal denuncia a fin de que se investigue la posible comisión de los delitos de Estafa, Ley de Tratas por trabajo en negro, Lavado de Dinero, Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público (Art. 248 CP), y/o los que V.S. determine se cometieron mediante la respectiva investigación contra la Sra. Ministra de Acción Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner y al responsable del Instituto de Asociativismo y Economía Social Dr. Patricio GRIFFIN y otros, conforme los argumentos y apreciaciones que a V.S. pasó a exponer.-
 En la sospecha de que las actuaciones de los  Sres. DANIEL RAFECAS Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, Giselle Kirchner, Romina Mercado, Julio de Vido, José Antonio López, Cristóbal López, Amado Boudou . Alicia Kirchner, Dr. Patricio GRIFFIN, Alicia Kirchner, Dr. Patricio GRIFFIN,  al Dr. Fernando Jorge TORRES, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme, cooperativa de crédito, Alejandro Greppi, a las Cooperativas que participaron en la reparación del Hospital y  a los responsables de la firma Mutual Propyme,  a los Directores SANTIAGO RIVA y CARLOS WAGNER de ESUCO S.A.- RIVA S.A. U.T.E.  y otros puedan resultar alcanzados por las disposiciones del Código Penal, se formula la presente denuncia y se solicita a V.S., se inste la pertinente investigación.
IV.- PETITORIO.
  a) Se tenga por constituido el domicilio, por  formulada la presente denuncia y se inicie el trámite judicial correspondiente;
            b) Se me autorice a constituirme como parte querellante de manera oportuna, en mi carácter de ciudadano argentino.
            c) Se dispongan las medidas de prueba pertinente, pendiente, a investigar en relación al hecho denunciado, citándose oportunamente a los presuntos involucrados, y adoptándose a su respecto los recaudos procesales que impidan que eludan el accionar de la justicia o que entorpezcan la investigación.
  
            Tener presente lo expuesto y proveer de Conformidad, 
                             
                                        Proveyendo de Conformidad
                       SE AFIANZARÁ JUSTICIA.-. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario